www.diariohispaniola.com
Joven apresado  es identificado como autor de homicidio.
Ampliar
Joven apresado es identificado como autor de homicidio.

Apresan un joven identificado como el autor principal del homicidio a hermano Obispo de Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 15 de abril de 2019, 17:43h

Policía Nacional apresa un joven de 17 años identificado como uno de los autores principales del homicidio a hermano Obispo de Santiago

Santiago.- Cumpliendo con el deber de darle seguimiento a todo caso en investigación hasta lograr resolverlo, la Policía Nacional apresó un adolescente de 17 años de edad identificado como el autor del homicidio del señor, Domingo Evangelista Bretón Martínez, de 62 años, ocurrida en enero del presente año en el municipio de Licey.

El vocero de la Policía con asiento en Santiago, coronel Juan Guzmán Badia, comunicó esta mañana que el nombre del identificado como el presunto autor de la muerte del hermano del Obispo de Santiago, fue omitido por razones legales.

Mientras que la Policía activa localización de otro jovencito, que de acuerdo al reporte del departamento de Homicidio acompañaba al adolescente de 17 años cuando éste le quitó la vida a Bretón.

Badia precisó, que la captura e identificación del presunto autor de dicho homicidio se produjo luego que la Policía, mediante una ardua labor de investigación, entrevistó a más de 20 personas hasta lograr apresar al joven acusado de ese suceso.

El mismo fue identificado mediante fotografía por testigos oculares del hecho, quienes directamente lo señalan y lo acusan como uno de los autores de dicha muerte.

Se recuerda que el hecho en que perdió la vida, Evangelista Bretón Martínez, se produjo cuando éste en horas de la noche del 12 de enero de este año, se desplazaba a bordo de una motocicleta de su propiedad, por la carretera Duarte del municipio de Licey, con rumbo a su residencia en el sector Borojol de Moca.

Sus agresores en medio de un forcejeo le ocasionaron una herida de arma blanca que le produjo la muerte, luego de que éste se resistió a ser despojado de la motocicleta en que viajaba.

En cuanto al detenido será enviado a la acción y control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios