www.diariohispaniola.com
Ventura Camejo.
Ampliar
Ventura Camejo. (Foto: Fuente externa. )

Inauguran en Santiago la Onceava Semana de la Calidad

Por Agencia EFE
lunes 14 de enero de 2019, 08:15h
El Ministerio de Administración Pública (MAP) informó que inaugurará este lunes en Santiago, la Onceava Semana de la Calidad y Reconocimientos a las Prácticas Promisorias, con la participación de parte de los mejores expertos de ese sector en Iberoamérica.
Santiago.- El organismo agregó que esta actividad que continuará en Santo Domingo, con el desarrollo de conferencias, paneles y la entrega de los galardones a las entidades públicas ganadoras del XIV Cuarto Premio Nacional a la Calidad, el jueves venidero.

El evento de mañana abrirá en horas de la mañana en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y contará con el discurso central a cargo del ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, destacó el organismo en nota de prensa.

Luego, Ventura Camejo, personalidades nacionales y extranjeras, harán entrega de reconocimientos a los pasados presidentes del Premio Nacional a la Calidad y a representantes de instituciones ganadoras del Premio Iberoamericana de la Calidad.

En ese acto, hablará la primera presidenta del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público, Jacqueline Malagón, exsecretaria de Estado de Educación. También hablará Alejandro Herrera, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la primera institución pública y privada de la República Dominicana, que gana Medalla de Oro de los Premios Iberoamericanos a la Calidad.

Ventura Camejo dijo que el presidente del Premio Nacional a la Calidad de este año es Reinaldo Peguero, en representación del sector empresarial, el cual participa en ese organismo a nivel de la República Dominicana.

Este lunes, además, está prevista una conferencia magistral a cargo de Antonio Manuel Ramos, de Portugal.

El martes, las actividades se trasladarán a un hotel de la capital, cuando el experto español Joaquín Ruiz hablará sobre Administración Pública.

Luego, la directora del Instituto para el Fomento de la Calidad Total de México, Ana Aceves Ramírez, expondrá sobre las Misiones de los Buenas Prácticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios