www.diariohispaniola.com
Presentarán en Feria del Libro manual “Cómo Adquirir el Hábito de Lectura”
Presentarán en Feria del Libro manual “Cómo Adquirir el Hábito de Lectura” (Foto: Fuente externa)

Presentarán en Feria del Libro manual “Cómo Adquirir el Hábito de Lectura”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 07 de abril de 2019, 13:08h
El periodista Félix Makemka presentará su manual “Cómo Adquirir el Hábito de Lectura” en la Feria Internacional del Libro 2019, a celebrarse a partir del 26 de abril en la Zona Colonial de Santo Domingo.
Santo Domingo.- El autor dijo que el Manual 377 tiene el objetivo de impulsar la lectura en los adolescentes, jóvenes y adultos.

Tiene la finalidad también de crear ciudadanos con mayor conciencia, más emprendedores, más productivos y más comprometidos con su país.

El Manual Cómo Adquirir el Hábito de Lectura puede adquirirse en el teléfono 829- 974- 1131. Correo:Fé[email protected]. El costo es de RD$ 300.

Se trata, pues, de un Manual práctico donde se podrán encontrar los 377 libros más importantes del mundo, los 100 libros clásicos más trascendentales, las 100 novelas norteamericanas de mayor trascendencia, los 100 cuentos latinoamericanos de mayor relevancia y los cinco libros clásicos recomendados a políticos.

Se pueden citar los dos títulos importantes del Manual, los cuales son, Cómo crear el hábito de lectura y los beneficios que le provee la lectura.

“El bajo nivel de lectura supone uno de los agravantes de las dificultades que enfrenta la República Dominicana de cara al siglo XXI. Promover la lectura es promover la educación. Los dominicanos estamos formados a promover la lectoría”, dice el autor en la introducción de la obra.

La publicación del Manual 377 tiene la finalidad, dice, de crear las condiciones para que el Gobierno construya la primera editora popular del país, donde se editarían todos los libros importantes del mundo, a bajo costo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios