www.diariohispaniola.com
Luis Alejandro Fernández y Arturo Fernández
Ampliar
Luis Alejandro Fernández y Arturo Fernández (Foto: Fuente externa)

El Catador introduce nuevo portafolio de vinos añejados en barricas de Bourbon o Ron

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de marzo de 2019, 18:45h
El compositor austríaco Gustav Mahler consideraba que “una copa de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la tierra”; también se puede afirmar que la historia del Vino siempre ha estado vinculada a la propia historia del ser humano, como una forma de vida que ofrece una experiencia única en torno al mundo de la Vinicultura.
Cesar Castaños y Jandall Lladó
Ampliar
Cesar Castaños y Jandall Lladó (Foto: Fuente externa)
Miguel Mota y Afey Estrella
Ampliar
Miguel Mota y Afey Estrella (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Es por ello, que El Catador organizó durante todo el mes de marzo varios encuentros denominados Wine Together, con la finalidad de presentar a los amantes del vino sus tres nuevos productos añejados en barricas de Bourbon o Ron.



Beringer Bros, Robert Mondavi Bourbon Cabernet Sauvignon y 19 Crimes The Uprising son los nuevos productos que se estarán introduciendo al mercado dominicano.El primer encuentro tuvo como anfitriones al destacado cirujano Luis Alejandro Fernández junto a su hermano Arturo Fernández.



El reconocido chef Erik Malmsten fue el encargado de poner el toque gastronómico a la velada con la elaboración de un exquisito menú de varios cortes de carnes Sterling Siver, con el que los invitados maridaron cada una de las variedades de vinos brindadas durante la noche.
Luis Alejandro Fernández y Arturo Fernández
Ampliar
Luis Alejandro Fernández y Arturo Fernández (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios