www.diariohispaniola.com
Miguel Torres Maczassek, Sarah Andrews de Torres, Cecilia Carballo de Álvarez y José Antonio Álvarez Hijo
Ampliar
Miguel Torres Maczassek, Sarah Andrews de Torres, Cecilia Carballo de Álvarez y José Antonio Álvarez Hijo (Foto: Cortesía)

Álvarez & Sánchez y Familia Torres realizan almuerzo maridaje

Por Xiomara Martínez
lunes 17 de abril de 2023, 15:03h

Los ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez S.A, en ocasión dela visita al paísdel señor Miguel Torres Maczassek, Director General y 5ta. Generación de la Familia Torres junto a su esposa, Sarah Andrews de Torres, realizaron un almuerzo maridaje en el restaurante del hotel boutique Casa Colonial Beach & Spa en Playa Dorada.

Miguel Torres Maczassek Director General y 5ta. Generación de la Familia Torres, ofrece detalles de los vinos íconos de la bodega a degustar en el almuerzo.
Ampliar
Miguel Torres Maczassek Director General y 5ta. Generación de la Familia Torres, ofrece detalles de los vinos íconos de la bodega a degustar en el almuerzo. (Foto: Cortesía)

Puerto Plata.- Para la ocasión, José Antonio Álvarez Hijo, Gerente General Álvarez & Sánchez, empresa importadora y representante de Familia Torres en República Dominicana desde el 2003, agradeció a los presentes junto al Sr. Miguel Torres Maczassek y los invitó a disfrutar de una experiencia enogastronómica maridando una selección especial de vinos de la Familia Torres y platos elaborados por el Chef Ejecutivo del hotel, Alberto Mejía.

Al encuentro asistieron empresarios de la zona de Puerto Plata, Sosua y Cabarete quienes se deleitaron degustando vinos íconos de la bodega: Viña Esmeralda 2021, Familia Torres Milmanda 2018, Familia Torres Purgatori 2020, Familia Torres Mas La Plana 2017 y Torres Floralis Moscatel.

Familia Torres está considerada como una de las bodegas más emblemáticas de España, con más de 150 años de historia y cinco generaciones elaborando algunos de los vinos más premiados de España. Además de haber sido elegida en varias ocasiones como una de las bodegas más admiradas del mundo.

Enfocados en la sostenibilidad, practican una viticultura ecológica en gran parte de sus viñedos, buscando reducir su huella de carbonoy contribuyendo así a la lucha contra el cambio climático para llegar a ser una bodega de cero emisiones antes del año 2050.

Acerca de Álvarez y Sánchez

Importadores y distribuidores de productos alimenticios y bebidas, con más de 44 años en el mercado dominicano y más de 200 marcas exclusivas en su portafolio.

Mantienen la pasión que dio origen a su creación y que ha contribuido a afianzar su posición, comprometidos a ofrecer la mejor y más variada oferta de productos, enfocada en la calidad, el buen servicio y la honestidad.

Karina Abbott y José Maria Espart.
Ampliar
Karina Abbott y José Maria Espart. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios