www.diariohispaniola.com
Rosh Khan, Carlos Guillermo León, Komal Singh, Lucile Houellemont, Celso Marranzini y Anyerlene Bergés.
Ampliar
Rosh Khan, Carlos Guillermo León, Komal Singh, Lucile Houellemont, Celso Marranzini y Anyerlene Bergés. (Foto: Cortesía)

Cámara de Santo Domingo ofrece almuerzo de bienvenida a los empresarios de Guyana

Por Xiomara Martínez
jueves 10 de agosto de 2023, 19:07h
La Cámara de Comercio de Santo Domingo (CCPSD) organizó un almuerzo de bienvenida a la comisión de empresarios que acompañan al presidente Irfaan Ali de Guyana, en su visita oficial a la República Dominicana.
Santo Domingo.- El evento tuvo lugar en la Ciudad Colonial, escenario que reunió a su Junta de Directores y algunos invitados especiales con la delegación de más de 80 empresarios de Guyana que se encontraban explorando oportunidades de negocios con nuestro país.

Durante la actividad, se llevaron a cabo discusiones productivas sobre oportunidades de cooperación bilateral y negocios que favorezcan a los sectores productivos de ambos países.

Al hacer uso de la palabra, Lucile Houellemont, presidente de la Cámara de Santo Domingo destacó la importancia de fortalecer lazos entre los sectores empresariales de ambas naciones “nuestros dos países tienen ricos tapices de cultura, historia y un inmenso potencial a desarrollar. Este es el momento oportuno para la colaboración, para compartir conocimientos y co-crear caminos hacia la prosperidad.”

Durante su ponencia la Sra Houellemont también presentó los servicios que ofrece la Cámara de Santo Domingo al empresariado como son la Corte de Arbitraje, la firma electrónica cualificada, Digifirma, que permite firmar documentos de manera no presencial, y por último levanto interés en el sector privado guyanés la feria multimodal HUB 2024 donde confluyen los principales compradores y vendedores de la región.

Asimismo, dijo que Santo Domingo está abierto para los negocios y mostró su interés por explorar oportunidades.

En tanto que el empresario Komal Singh, presidente de la Comisión del Sector Privado de Guyana manifestó su agradecimiento por la cálida hospitalidad y por organizar este evento que brinda una invaluable oportunidad para estrechar lazos y explorar nuevas vías de cooperación.

Durante el evento, se intercambiaron ideas sobre áreas de interés común, con la intención de fomentar colaboraciones mutuamente beneficiosas.

Carlos Guillermo León y Mary Fernández..
Ampliar
Carlos Guillermo León y Mary Fernández.. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios