www.diariohispaniola.com
Obra de teatro
Ampliar
Obra de teatro (Foto: Fuente externa)

Últimas funciones del Teatro X un Tubo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de marzo de 2019, 16:27h
El Teatro Guloya presenta las últimas funciones de la 11va edición de Teatro por un Tubo, del jueves 21 al domingo 24 de marzo, en su sede de la Ciudad Colonial.
Santo Domingo.- Tras la buena acogida del público, finaliza este fin de semana, las noches largas y teatro breve del Tubo 2019, ofrecemos 3 piezas de teatro breve, donde 6 artistas harán posible la magia del teatro en comunión con los espectadores, en otro marzo de puro teatro.

Tú elijes tu pieza y la hora, pues tienes para elegir 2 horarios cada noche. En esta ocasión se presenta la pieza Bebé, escrita, dirigida e interpretada por Ingrid Luciano, quien con humor y danza, plantea las dudas existenciales del personaje. Y bajo dirección de Ingrid Luciano también, se presenta Las Piernas de la dramaturga argentina Laura Eva Aveluto, este será un encuentro fugaz entre Salma (Robelitza Pérez) y Aurelio (Virgilio Burgos), donde él le ofrece un perro cariñoso a cambio de sus piernas. Una obra de humor, pasión y el vértigo de la seducción.

El Teatro Guloya por su parte presentará escenas de Pinocho, versión libre para jóvenes y adultos, donde se exploran temas como el amor, el consumo de sustancias, la verdad, la educación y el sentirse rechazado por ser diferente, todo resuelto de manera alegre y tierna, con las actuaciones de Dimitri Rivera y Claudio Rivera.

Desde el jueves 21 al 24 de marzo estarán en escena en el Teatro Guloya, los jueves, viernes y sábado a las 8:30pm y 9:30pm y el domingo a las 6:30pm y 7:30pm. Entrada $200 por pieza y $500 por las tres piezas. Información 809 685 4856 o en las redes sociales del Teatro Guloya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios