www.diariohispaniola.com
Nuevo Edificio
Nuevo Edificio

Inauguran nuevo edificio de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de julio de 2014, 21:50h
Para brindar un mejor servicio a sus socios, la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Empleados de la Dirección General de Impuestos Internos (COOP-DGII) inauguró su edificio corporativo ante la presencia de directivos del sector de cooperativas, funcionarios de la DGII y socios.

Santo Domingo.- Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Pedro Henríquez Ureña #29, casi esquina Rosa Duarte del sector Gazcue, fueron bendecidas por el reverendo padre Melvin Rafael Hernández, de la parroquia San Juan Bosco. La edificación fue realizada por el arquitecto Pedro Berroa y el ingeniero Bladimir Reynoso, con una inversión superior a los 34 millones de pesos, recursos que fueron obtenidos por medios propios de COOP-DGII.

El acto de inauguración contó con las palabras del director General de Impuestos Internos, Guarocuya Félix; el presidente del consejo de Administración de COOP-DGII, Christian Liriano; el presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Pedro Corporán; y el presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), Julito Fulcar;  quienes encabezaron el corte de cinta inaugural.


Esta moderna edificación fue construida en dos niveles. El primero cuenta con 14 oficinas y áreas de cocina, comedor, tres baños y minimarket. El segundo nivel aloja 6 oficinas, dos solones de reuniones y conferencias, tres baños; un área de bar y un salón multiusos, convertible en 3 aulas independientes.


La COOP-DGII  tiene 16 años brindando  a los socios  toda una gama de créditos que permiten el acceso a bienes y servicios fundamentales para satisfacer las necesidades como son: préstamos, orden de consumo en tiendas, ferreterías y farmacias, financiamiento de equipos y accesorios informáticos, óptica, san cooperativo y  agencia de viajes (hoteles, resort y pasajes aéreos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios