www.diariohispaniola.com
Alfredo Alonzo, Diego Alonzo Roques, María Roques y Alfredo Alonzo Jr.
Ampliar
Alfredo Alonzo, Diego Alonzo Roques, María Roques y Alfredo Alonzo Jr. (Foto: (Cortesía))

La firma Diego Alonzo estrena “Primavera-Verano Colección 2019”

Amanda Holsteinson y Christian Infante.
Ampliar
Amanda Holsteinson y Christian Infante. (Foto: (Cortesia))
martes 19 de marzo de 2019, 22:14h
Adriana D’alessandro y Laura Urgal.
Ampliar
Adriana D’alessandro y Laura Urgal. (Foto: (Cortesia))
Alejandro González y Andrés Ciaccio.
Ampliar
Alejandro González y Andrés Ciaccio. (Foto: (Cortesia))

Con la presentación de modernas creaciones, dotadas de perfección clásica, esta marca fusiona en esta temporada la moda y la arquitectura, creando piezas de arte únicas.
Aura Heinsen y Nicole Portalatiìn.
Ampliar
Aura Heinsen y Nicole Portalatiìn. (Foto: (Cortesía))
Ana Vásquez y María Andrea Bonarelli.
Ampliar
Ana Vásquez y María Andrea Bonarelli. (Foto: (Cortesía))
Daniel Czarlinski y Laura Sánchez.
Ampliar
Daniel Czarlinski y Laura Sánchez. (Foto: (Cortesía))

Santo Domingo, 14 de marzo de 2019. Como marca caracterizada por el lujo, la creatividad y las experiencias, la firma Diego Alonzo presentó a sus clientes y relacionados de la República Dominicana su más reciente creación: “Primavera-Verano Colección 2019”, mediante un acto lanzamiento al que asistieron diseñadores, arquitectos, artistas y diversas personalidades de la sociedad.

Durante esta actividad celebrada en The Box Rooftop y matizada por presentaciones musicales y una variada preparación de cocteles, Diego Alonzo aprovechó para anunciar que planea sacar colecciones por temporadas y que, a medida que vaya pasando el tiempo, piensa lanzar diferentes productos de mujeres y hombres, siempre enfocado en ofrecerles una pieza única y limitada.

En “Primavera-Verano Colección 2019” resaltan dos aspectos: el primero es el interés de su creador por la relación entre la arquitectura y la moda, ya que al conjugarlas logra transmitir conocimiento; mientras que el segundo, abarca a la arquitectura, porque Alonzo apuesta al establecimiento de límites en sus diseños, tales como: sostenibilidad, estética, función y experiencia, para impactar dentro de la sociedad.

De acuerdo con el propietario de la marca: “Se quiere que la gente que nos siga aprenda de historia, de arte y de todas las cosas que le rodean… Que vean todas las creaciones que existen en el mundo sin tener que viajar: ese es el contenido que se quiere transmitir a través de la marca y razón por la cuál esta surgió”. Motivo por el cual, en esta temporada, “todas las creaciones dejan un mensaje positivo impregnado de conomiento, con lo que el público se sienta identificado”.

Al finalizar su dicurso, el diseñador dejó a disposición de sus invitados tanto su cuenta de instagram @diegoalonzoofficial, como su portal www.diego-alonzo.com, para que los interesados puedan conocer al dedillo todos los detalles relativos a la nueva colección

Sobre Diego Alonzo Brand

Esta firma, que fusiona la moda con otras expresiones culturales y estéticas, genera un espacio donde encuentran cabida la perfección clásica y las creaciones modernas, que reflejan y transmiten -a su vez- arte, música y arquitectura, con la finalidad de trascender las barreras del tiempo a través de piezas de arte únicas e irrepetibles.

María Alexia Bordas y Amalia Troncoso.
María Alexia Bordas y Amalia Troncoso. (Foto: (Cortesía))
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios