www.diariohispaniola.com
Alcaldía del Distrito Nacional y la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, anunciaron los seis ganadores del Concurso de Murales “Tiempo de Solidaridad”.
Ampliar
Alcaldía del Distrito Nacional y la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, anunciaron los seis ganadores del Concurso de Murales “Tiempo de Solidaridad”. (Foto: Cortesía)

Alcaldía del Distrito Nacional y la UE premian ganadores concurso de murales “Tiempo de Solidaridad”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de julio de 2020, 14:02h
La Alcaldía del Distrito Nacional y la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, anunciaron los seis ganadores del Concurso de Murales “Tiempo de Solidaridad”, un certamen que tuvo como objetivo promover en el ámbito artístico la solidaridad y las lecciones aprendidas durante la pandemia Covid - 19.
Embajador de la Unión Europea en la República Dominicana, Gianluca Grippa,  la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía junto a los ganadores.
Ampliar
Embajador de la Unión Europea en la República Dominicana, Gianluca Grippa, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía junto a los ganadores. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El concurso que fue lanzado en mayo de este año, contó con la coordinación de la Galería Nacional de Bellas Artes, quienes destacaron el talento de los artistas y la creatividad de las más de 80 obras participantes del certamen proveniente de varias provincias del país.
Durante el acto de entrega de reconocimientos y premios, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, agradeció a los participantes por haber plasmado y compartido sus sentimientos a través de sus obras, al Embajador Grippa por la iniciativa de embellecimiento de la ciudad y sacar el lado positivo de esta situación de pandemia que afecta a todos.
“Alrededor del arte nosotros pretendemos transmitir esperanza, ilusión e inclusión. Las iniciativas de los ciudadanos son bienvenidas, las abrazamos y las llevamos a cabo juntos”, expresó Mejía en sus palabras.
Asimismo, el Embajador de la Unión Europea en la República Dominicana, Gianluca Grippa, dijo que las obras participantes muestran la conciencia que existe a nivel nacional sobre la solidaridad que emana de estos tiempos de pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios