www.diariohispaniola.com

David Collado, un líder ejemplar para la sociedad dominicana

Por Diario Hispaniola
viernes 24 de abril de 2020, 19:26h

David Collado se ha caracterizado por ser una persona honesta y responsable. Hoy se despide de la alcaldía del Distrito Nacional como uno de los alcaldes más admirados y respetados que ha administrado la ciudad de Santo Domingo.

David Collado se despide de la alcaldía de la Ciudad de Santo Domingo.
Ampliar
David Collado se despide de la alcaldía de la Ciudad de Santo Domingo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Su trayectoria política ha estado marcada por el compromiso y la transparencia. Siendo diputado, promovió y apoyó proyectos a favor de la juventud y la economía dominicana. En su gestión como síndico, sus estrategias estuvieron dirigidas a convertir la ciudad en un mejor lugar para todos.

Durante su administración como alcalde, trabajó en campañas de concientización ciudadana, remozó e iluminó el Malecón de Santo Domingo, trabajó arduamente en la recuperación de monumentos importantes de la ciudad así como también de espacios públicos de barrios vulnerables, mejoró la seguridad de la seguridad en la Zona Colonial, entre muchas otras medidas positivas.

A nivel económico dejó una deuda de 300 millones menos de la que encontró cuando llegó, aumentó las recaudaciones anuales de RD$462 millones a RD$747 en el último año. De ahí que no es para menos que haya recibido una valoración positiva de un 93 por ciento, según un sondeo realizado por el Centro Económico del Cibao.

Por todo esto, desde Diario Hispaniola nos unimos a las miles de personas que despiden a Collado a través de reconocimientos, aplausos y muestras de cariño a través de las redes sociales. Nuestro equipo de colaboradores y profesionales nos unimos para rendir honor a quien honor merece por su trayectoria, por ser ejemplo para la juventud dominicana y por demostrar que es posible practicar la buena política.

Aplaudimos la gestión que realizó y deseamos que continúe dando pasos agigantados hacia el camino del éxito y bajo la compañía de Dios.

Filipenses 3:12-14 – “Prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús, olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios