www.diariohispaniola.com
Pedro Fontana, Luis Velutini, Jaime Guardiola, Alejandro Abellán y José Luis Díaz.
Ampliar
Pedro Fontana, Luis Velutini, Jaime Guardiola, Alejandro Abellán y José Luis Díaz. (Foto: Fuente externa)

Banco Sabadell inaugura nueva oficina de representación en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de marzo de 2019, 15:00h
La nueva sede de Banco Sabadell tendrá espacio en la Torre Empresarial, BlueMall.
Pedro leizaola, Linda Valette, Alexandra Mejia de Rizik y Raul Rizik.
Ampliar
Pedro leizaola, Linda Valette, Alexandra Mejia de Rizik y Raul Rizik. (Foto: Fuente externa)
José Vitienes, Mario García, José Antonio Álvarez y Rodrigo Vitienes.
Ampliar
José Vitienes, Mario García, José Antonio Álvarez y Rodrigo Vitienes. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Los Ejecutivos del Banco Sabadell inauguraron el pasado martes 5 de marzo su nueva oficina de representación en el país, con el fin de dar otro paso más a la estrecha relación entre la entidad bancaria y la isla caribeña.

El acto de apertura realizado en el marco de un encuentro en el hotel JW Marriot de Santo Domingo, fue encabezado por El Señor Consejero Delegado, Jaime Guardiola, quien estuvo a cargo de las palabras de agradecimiento. También hicieron acto de presencia, Empresarios de gran envergadura, autoridades locales, el equipo de Banco Sabadell en República Dominicana, y otros representantes regionales del banco.

El Señor Consejero, Jaime Guardiola señaló que: “Queremos aumentar nuestra presencia en sectores clave de la economía. Queremos colaborar y trabajar junto a los bancos locales.”
Asimismo destacó que El Banco Sabadell, especialmente, quiere seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los dominicanos y sus empresas en sus planes de crecimiento y en sus proyectos de internacionalización.

En la actividad, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar los platos de la reconocida chef dominicana, María Marte, la cual ha sido premiada con dos estrellas Michelin, por lo que fue escogida como perfecto ejemplo de éxito de la colaboración entre el país y España.

Cabe destacar que esta nueva sede, encamina la estrecha relación entre Banco Sabadell y el país, la cual se remonta al año 1999, cuando la entidad bancaria adquirió una participación en el Centro Financiero BHD y que se consolidó aun más cuando en el 2010, abrió puertas a una oficina en representación en Santo Domingo.
Murici Llabo, Alejandro Hernández y José Santana.
Ampliar
Murici Llabo, Alejandro Hernández y José Santana. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios