www.diariohispaniola.com
Dafne Guzman, Wladimir Lendof y Natasha Rodriguez.
Ampliar
Dafne Guzman, Wladimir Lendof y Natasha Rodriguez. (Foto: Fuente externa)

Presentan función especial de la película “Capitana Marvel”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de marzo de 2019, 14:34h
La novedosa empresa de Relaciones Públicas y Organización de Eventos, Lendof & Asociados, ofreció recientemente una función especial de la película estadunidense de Superhéroes más esperada, “Capitana Marvel” para el disfrute de sus clientes y relacionados.
Andre Monestina, Rafa Monestina, Elias Salcedo, Lucas Salcedo.
Ampliar
Andre Monestina, Rafa Monestina, Elias Salcedo, Lucas Salcedo. (Foto: Fuente externa)
Heiddi Rodriguez, Anibal Rodriguez, Alejandro Rodriguez, Hector Rodriguez
Ampliar
Heiddi Rodriguez, Anibal Rodriguez, Alejandro Rodriguez, Hector Rodriguez (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El Palacio del Cine de BlueMall, fue el escenario donde los presentes pudieron descubrir las novedades que trajo consigo la excitante cinta, la cual se proyecto en su sala IMAX donde los mismos vivieron una experiencia real de la imagen y el sonido.

El encuentro conto con la presencia del Presidente de la empresa, el Sr. Wladimir Lendof, además del Director de Palacio del Cine, Gabriel Ordaz y la Gerente de Mercadeo, Natasha Rodríguez, así como también Clientes y amigos que disfrutaron del espectacular filme.

La función “Capitana Marvel” es una película de Superhéroes basada en el personaje de Carol Danvers, producida por Marvel Studios y Distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. La misma está destinada a ser la vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel, MCU.

Con esta iniciativa, Lendof & Asociados busca como empresa líder en el país, ofrecer diversión y entretenimiento a todos sus relacionados, reafirmando así su compromiso con la sociedad dominicana y obrando a favor del desarrollo de cada uno de estos.

Wladimir Lendof, presidente de la firma, señaló que “Somos una empresa que tiene muy clara su visión, hacer que el cliente sienta que no somos un equipo aparte, sino que somos parte de su personal, abocados a un solo fin”.

Los invitados que estuvieron atentos al desarrollo de la trama, en esta ocasión a través de la pantalla grande, tuvieron la oportunidad de vivir una aventura única y excitante.
Olga Pla, Johan Gonzalez.
Ampliar
Olga Pla, Johan Gonzalez. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios