www.diariohispaniola.com
Lucien Ducrey, Celso Pórtela, Cinthia Antonio, Mike Martella y Carlos Giraldo.
Ampliar
Lucien Ducrey, Celso Pórtela, Cinthia Antonio, Mike Martella y Carlos Giraldo. (Foto: Cortesía)

Supermercados Nacional lleva reconocida marca Boar's Head a Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 01 de marzo de 2020, 07:43h
Centro Cuesta Nacional, a través de su formato Supermercados Nacional, presentó en Santiago la línea de quesos y embutidos de altísima calidad Boar's Head en su tienda de la Av. Estrella Sadhalá.

  • Publio Camilo, Cristina Bruno, Ramffis Searby y Manuel Castillo.


  • Carla González y Amalia Vega.


  • Karla Barrientos y Antonieta Acuña.


  • Prenda Frías y Brenda Sánchez.


  • Luisfer Guzmán y Catherine Lemoine.


  • Ricardo Paulino, Cayacoa Vargas y Félix Peña.


  • Glorivette Guzmán, Rolando Álvarez y Pamela Mateo.


  • Raquel Tejada, Francisco Vásquez y Maryeling Fernández.


  • Leslie Polanco y Arelis Arables.

Santiago.- Supermercados Nacional continúa expandiendo su promesa y oferta de calidad, llevando a Santiago la línea de quesos y embutidos Boar's Head. En un ameno encuentro en el restaurant Saga, se presentaron las bondades de la marca estadounidense de altísima calidad.

Las tiendas de Nacional continúan la ampliación de su oferta de calidad con la presentación de la marca Boar's Head, una reconocida marca de lácteos y embutidos que ya cuenta con disponibilidad en diferentes puntos en Santo Domingo y Punta Cana y tras este lanzamiento, ahora está disponible en la tienda de Supermercados Nacional de la Av. 27 de Febrero esq. Av. Estrella Sadhalá en Santiago.

Durante el evento, Celso Portela, VP Operaciones Zona Norte y Metro resaltó que, “Con la entrada de Boar’s Head al portafolio de nuestra sucursal de la Estrella Sadhalá, ofrecemos a la región norte un producto con los más altos estándares de calidad, que llega para agregar valor al amplio surtido de Supermercados Nacional, y así reafirmar nuestra apuesta como la cadena de mejor servicio y calidad, comprometida con la salud y bien estar de la familia dominicana”.

A su vez, Cinthia Antonio, VP de Ventas CCN, destacó que la llegada de Boar's Head enriquece el amplio surtido a Supermercados Nacional, “con opciones de lácteos y embutidos con elaboración artesanal, libres de subproductos y gluten, sin saborizantes ni colorantes artificiales”.

Al describir la marca, la Sra. Antonio detalló que los productos de la marca están compuestos exclusivamente de músculos enteros, cortados y sazonados a mano. Además, los productos de Boar’s Head son aprobados por el Feingold Foodlist, una organización dedicada a la concientización del rol de comidas y aditivos sintéticos en problemas de aprendizaje, comportamiento y salud. Además, los productos de la marca pertenecen a las comidas aprobadas por la Asociación Americana de Corazón (American Heart Association).

Luego de la presentación formal de la marca, se llevó a cabo un brindis de distintos bocadillos que incorporaron la marca Boar's Head, que dieron a conocer los mejores usos de los productos y en el que participaron ejecutivos de ambas marcas e invitados especiales, entre otros. El evento contó con la presencia de Mike Martella, Presidente Boar's Head, Carlos Giraldo, VP Senior Mercadeo e Innovación Boar's Head, Lucien Ducrey, Director Senior Food Service & International y Ramffis Searby, Gerente Desarrollo de Negocios.

Sobre Boar’s Head

Desde su comienzo en 1905, la marca Boar’s Head se ha opuesto a comprometer la calidad por tomar atajos y pensar en las ganancias antes de la excelencia. Sus productos sólo están compuestos de los mejores ingredientes: res de músculos entero, cerdo, aves y especies del mundo entero. Se enorgullecen en ser maestros en su industria, hábiles artesanos en métodos de preparación de carnes y quesos.

Utilizan recetas tradicionales que requieren cortar sus carnes a mano, aplicando muchas de sus especies a mano, y más. Hace cinco generaciones, su compañía comenzó con la creencia que los consumidores se merecían un jamón de mayor calidad. A través de los años, su compañía ha crecido, pero sus estándares de calidad nunca han disminuido. Si algo no cumple con sus altísimos niveles de calidad, no lleva el nombre Boar's Head; es así de simple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios