Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Cristina Rodríguez, Ariel Contreras y Beatriz Rodríguez.
Ampliar
Cristina Rodríguez, Ariel Contreras y Beatriz Rodríguez. (Foto: Fuente externa. )

Cerveza Corona promueve oficinas libres de plásticos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de marzo de 2019, 09:58h
Cerveza Corona celebró el primer Corona Sunsets Sessions, bajo el concepto de After Office Edition, con el objetivo de promover oficinas libres de plásticos, una plataforma única en el país que busca reducir las botellas de plásticos, las grandes cantidades de papeles y otros residuos.
Maikel Galende, Ainhoa Montes, Ada Bernal y Willy Rodríguez.
Ampliar
Maikel Galende, Ainhoa Montes, Ada Bernal y Willy Rodríguez. (Foto: Fuente externa. )
Gian Cescon y Valerie Defilló
Ampliar
Gian Cescon y Valerie Defilló (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo. – Esta iniciativa llega para concientizar a los colaboradores de las empresas sobre la importancia de reciclar y reutilizar los materiales gastables. “Con este tipo de pop-ups, buscamos que las personas se desconecten de su rutina y puedan conectar un poco con el exterior, así disfrutar del atardecer mientras afianzan la responsabilidad que tienen con el medioambiente, especialmente, los océanos.” señala Loren Medrano, gerente de la marca.



El evento, que fue realizado en el Rooftop Novocentro, estuvo dirigido a colaboradores de la torre empresarial, quienes asumieron el compromiso de eliminar el uso de botellas de plástico y otros elementos de un solo uso en su espacio laboral.



Quienes vivieron la experiencia, se deleitaron con la buena música de un Live DJ de la mano de Chez Tropics, quien hizo la mezcla de piano, guitarra y voz en versión electrónica, mientras disfrutaban el atardecer y en mano, cerveza y limón.



Corona, perteneciente a Cervecería Nacional Dominicana, es una cerveza de origen mexicano tipo pilsener elaborada por Grupo Modelo. Su sabor suave la coloca entre las cervezas predilectas para ocasiones que involucran el disfrute con la naturaleza.
Sebastian Estrada, Samy Jazrawi y Diego De León.
Ampliar
Sebastian Estrada, Samy Jazrawi y Diego De León. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios