www.diariohispaniola.com
Ana Laura Calderon, José Alejandro Sánchez, Ninoska Román y Mariana del Castillo
Ampliar
Ana Laura Calderon, José Alejandro Sánchez, Ninoska Román y Mariana del Castillo (Foto: Fuente externa. )

La Boutique Emeká abre nueva sucursal en Bella Vista

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de enero de 2019, 16:06h
La boutique especializada en moda, Emeká, abre una nueva sucursal en el sector de Bella Vista celebrando un coctel especial para sus clientas, aprovechando a su vez para presentar las nuevas colecciones de temporada.
Chalia Burgos, Melissa Viñas y Linda Rivas
Ampliar
Chalia Burgos, Melissa Viñas y Linda Rivas (Foto: Fuente externa. )
Mariozka Objío.
Ampliar
Mariozka Objío. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- “Es un honor poder inaugurar la segunda sucursal de Emeká (Bella Vista), abierta en esta ocasión para la comodidad de nuestras clientas a hora de desplazarse y seleccionar sus piezas, ubicándonos en una zona céntrica con espacios creados para la perfecta apreciación de las texturas y colores de nuestras prendas.” Destaca Mariozka Objío, propietaria de la tienda.

La boutique, que ofrece al público piezas de cóctel, ejecutivas, bañadores y ropa de diseñadores reconocidos, cuenta además con su propia línea de ropa, Emeká Collection, diseñada de la mano de la misma Mariozka Objío.

Emeká abre sus puertas hace 4 años en Santo Domingo, inicialmente en la calle Galá del sector de Arroyo Hondo. Hoy día, amplía su cadena en Bella Vista, con una tienda en la Plaza Nicole, ubicada en la Rómulo Betancourt, laborando con un horario corrido de lunes a viernes de 10:00am a 7:30pm, y los sábados de 11:00am a 7:30pm, en ambas sucursales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios