www.diariohispaniola.com
Enmanuel-Muñoz
Ampliar
Enmanuel-Muñoz (Foto: Fuente externa)

RD doblega a Honduras y avanza a la final del tenis juvenil regional

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de marzo de 2019, 14:06h
El equipo de República Dominicana se clasificó a la final del torneo de preclasificación de Norte, Centroamérica y el Caribe de la World Junior Tennis (WJT), que se juega en el Parque del Este, tras derrotar este viernes a Honduras 2-1.
Santo Domingo.- Los dominicanos definieron el pase a la final en los partidos de sencillos, donde Daniel Baquero venció 6-0, 6-0 a Guillermo Bennaton en el primer turno, y luego Enmanuel Muñoz derrotó a Antonio Chávez por 6-4 6-1. En el dobles, los hondureños Bennaton y Diego Sosa se impusieron 6-4, 3-6 y 10-7 sobre Muñoz y David Guerrero.

El rival de los quisqueyanos en la final será Guatemala, que se sobrepuso de una derrota ante Costa Rica en el primer encuentro para superarla 2-1.

Tanto la final como los partidos para definir cada uno de los lugares del torneo inician a las 10.00 de la mañana de este sábado con entrada gratuita para el público.

El país campeón obtendrá una plaza a la final regional contra México, Canadá y Estados Unidos, que se jugará del 25 al 27 de abril en Montreal, donde se determinarán los dos equipos del área que pasarán a la final mundial.

En la competición se han dado cita 48 tenistas de Honduras, Surinam, Aruba, Bermudas, Guatemala, Haití, Curazao, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, El Salvador, Bahamas, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Guyana y Barbados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios