www.diariohispaniola.com
Reconoce Fundación Marc Anthony a Vicente Fox
Ampliar
Reconoce Fundación Marc Anthony a Vicente Fox (Foto: Fuente externa)

Reconoce Fundación Marc Anthony a Vicente Fox

Por Agencia EFE
sábado 16 de marzo de 2019, 14:13h
La Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony, reconoció este jueves en Nueva York a los actores Rita Moreno, Lin Manuel Miranda y Vin Diesel por sus aportes al arte o a su trabajo humanitario.
Estados Unidos.- Además de los actores, el expresidente Vicente Fox (2000-2006) recibió el premio Humanitario Maestro Cares por su labor en el Centro Fox, combatiendo la pobreza y creando oportunidades para niños de escasos recursos.

“Tuve que trepar cercas y muros para llegar hasta aquí. Fue un largo camino”, ironizó al recibir su premio Fox, un gran crítico del muro fronterizo con México que impulsa el presidente de EU, Donald Trump.

En declaraciones a EFE, el exmandatario explicó que el Centro Fox brinda diversos servicios a unos 50 mil niños, como atención médica o nutrición, bajo el lema “no naciste para ser pobre, naciste para hacer grandes cosas en tu vida”.

La Fundación Maestro Cares, creada por Marc Anthony y el empresario colombiano Henry Cárdenas realiza una gala anual, este año en su sexta edición, para recaudar fondos para la construcción de orfanatos en América Latina y otra ayuda a niños necesitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios