www.diariohispaniola.com
La dominicana María Gell.
Ampliar
La dominicana María Gell. (Foto: Fuente Externa)

RD y Puerto Rico disputarán la final del tenis femenino sub'14

jueves 23 de enero de 2020, 08:28h
La selección dominicana sub'14 disputará este jueves ante su similar de Puerto Rico la final del torneo de preclasificación de Norte, Centroamérica y el Caribe de la World Junior Tennis (WJT), que se celebra en el Parque del Este.
Santo Domingo.- Las dominicanas barrieron 3-0 a Trinidad y Tobago con triunfos de María Gell y Rosario Elmúdesi sobre Jordane Dookie 6-1, 6-1, y Cameron Wong 6-4, 6-3, respectivamente, y en dobles de Gell y Alexa Lerebours sobre Dookie y Jaeda Lee Daniel-Joseph por 6-2, 6-2.

Las quisqueyanas se medirán a las 9.00 de la mañana por el campeonato ante las puertorriqueñas, que superaron 2-1 a Guatemala en semifinales, luego de perder en el primer partido de individuales.

En el torneo participan también jugadoras de Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Costa Rica, El Salvador, Jamaica, Panamá, Surinam, Curazao y Honduras, que buscan representar a Centroamérica y el Caribe en la final regional contra Estados Unidos, Canadá y México, que se celebrará del 23 al 25 de abril en suelo canadiense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.