www.diariohispaniola.com
Marcel Granollers y Horacio Zeballos.
Ampliar
Marcel Granollers y Horacio Zeballos. (Foto: EFE/EPA/Clive Brunskill /Archivo)

El dúo Granollers-Zeballos jugará las finales de la ATP en Londres

lunes 19 de octubre de 2020, 11:18h
La pareja de dobles compuesta por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos disputará las finales de la ATP en Londres, las Nitto ATP Finals, confirmó este lunes el circuito masculino.
Londres.- La ATP también confirmó la clasificación del tándem formado por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies. Los partidos se disputarán en el estadio O2 de Londres entre el 15 y el 22 de noviembre en lo que se considera el broche de la temporada.

El tándem compuesto por el español Granollers y el argentino Zeballos ha logrado en 2020, en su primera temporada completa en esa modalidad, tres títulos (en Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma). Es la primera vez que Zeballos se clasifica para competir en este torneo de final de temporada.

El dúo hispano-argentino logró proclamarse campeón en su debut como pareja de dobles el pasado agosto en Montreal y, además de los tres triunfos cosechados en lo que va de temporada, también consiguieron meterse en la final de Kitzbühel. Para Krawietz y Mies, que ganaron la final de dobles de Roland Garros (6-3 y 7-5) contra Mate Pavic y Bruno Soares en París será su segunda incursión en este prestigioso torneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios