www.diariohispaniola.com
Muere joven cayó de un vehículo en marcha
Ampliar
Muere joven cayó de un vehículo en marcha (Foto: Fuente externa. )

Muere joven cayó de un vehículo en marcha en el Distrito Nacional

jueves 07 de marzo de 2019, 07:30h
La Policía investiga el hecho en que una mujer resultó con traumas severos que le ocasionaron la muerte, luego de caer de un vehículo en marcha que transitaba por la rotonda del kilómetro 9, en la autopista Duarte. El conductor fue detenido luego de una persecución.
Santo Domingo.- El detenido es el chofer Jesús Cuello Torres, de 40 años, quien alega que la víctima Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28, lo abordó como pasajera en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, en el vehículo marca Toyota Corolla, dorado, placa A233010, y que cuando se disponía a estacionarse para dejarla en la parada, la joven se lanzó a la calle.

Al caer al pavimento, Daniela de los Ángeles Sánchez Roa sufrió trauma craneal severo y laceraciones múltiples, que le ocasionaron la muerte, según diagnóstico del médico de servicio del hospital General Regional Marcelino Vélez Santana.

Los ciudadanos que se encontraban en el lugar llamaron de inmediato a las autoridades, quienes más tarde se presentaron al lugar para auxiliar y brindarle asistencia a Daniela de los Ángeles.

Personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 trasladó a Sánchez Roa al hospital Marcelino Vélez, en el sector de Herrera, donde le realizaron los estudios correspondientes y certificaron su deceso.

Luego del hecho, el conductor fue perseguido por una unidad policial de seguridad gubernamental que se percató del suceso, y fue detenido y entregado a una patrulla de la Policía del corredor C-3, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, que de inmediato trasladó al apresado a los departamentos investigativos en el Palacio de la Policía Nacional.

Inicialmente, fue divulgada la versión de que Daniela de los Ángeles había sido lanzada por una persona desde el auto en que se desplazaba. Esta hipótesis aún no ha sido descartada por el cuerpo del orden, cuyos investigadores trabajan en las indagataorias de lugar para esclarecer el suceso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.