www.diariohispaniola.com
Lluvia.
Ampliar
Lluvia. (Foto: Fuente externa. )

Pronostican aguaceros para varias provincias

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de marzo de 2019, 07:40h
Persisten los nublados hacia la parte sur del país como consecuencia de una vaguada asociada a un sistema frontal ubicada al este del país y al arrastre de humedad que aporta el viento del este/noreste, estas condiciones continuaran favoreciendo en el día de hoy algunos nublados con aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones sureste, suroeste, nordeste y la cordillera Central.
Santo Domingo.- Para mañana viernes las horas matutinas permanecerán con un cielo poco nuboso y escasas lluvias, sin embargo, en horas de la tarde producto de la incidencia de la débil vaguada al norte del país, se estarán presentando condiciones de humedad e inestabilidad para que se generen algunos aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, norte sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, siendo más frescas en zonas montañosas debido a la época del año.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con chubascos.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones con chubasco.

Santo Domingo Norte. Medio nublado con chubascos.

Santo domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado con chubascos.

El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 21 ºC y 23 ºC.

Resumen: Algunos aguaceros hacia provincias del interior del país

Hoy. Medio nublado a nublado con aguaceros locales, posibles tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones, noreste, sureste, norte y la cordillera Central.

Viernes: Nublado en ocasiones en horas de la tarde, acompañados de algunos aguaceros sobre las regiones noroeste, norte, parte norte de la zona fronteriza y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde en especial la zona norte.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones en la tarde chubascos dispersos.

Sábado: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y aisladas en la tarde hacia él, noroeste, norte, noreste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles en la tarde.

Distrito Nacional: Mezcla de nubes y sol pocas lluvias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios