www.diariohispaniola.com
El puente flotante colocado sobre las aguas del río Ozama y que enlaza el Distrito Nacional con Santo Domingo Este permanecerá cerrado este sábado.
Ampliar
El puente flotante colocado sobre las aguas del río Ozama y que enlaza el Distrito Nacional con Santo Domingo Este permanecerá cerrado este sábado. (Foto: Fuente externa)

El puente flotante estará cerrado al tránsito durante tres horas este sábado

sábado 21 de septiembre de 2019, 00:02h
El puente flotante colocado sobre las aguas del río Ozama y que enlaza el Distrito Nacional con Santo Domingo Este permanecerá cerrado este sábado en horario de nueve de la mañana a 12 del mediodía, según informó este viernes la Autoridad Portuaria Dominicana.
Puente flotante.
Ampliar
Puente flotante. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La medida se tomó con el interés de liberar un gran cúmulo de desechos que se encuentran contenidos en las barcazas del puente a raíz de las recientes lluvias caídas sobre el Gran Santo Domingo y de esa manera evitar daños a la infraestructura.

De acuerdo a lo informado por la entidad rectora del sistema portuario nacional, para coordinar este y otros trabajos de similar naturaleza, se ha creado una comisión operativa.

Esa comisión la integran, Amín Vásquez, director de logística de la Autoridad Portuaria; el capitán de navío Ruddy Cruz Montero, director de operaciones del organismo, así como Manuel Serrano, viceministro de recursos forestales del Ministerio de Medio Ambiente.

Además, Biviana Riveiro, secretaria general del Ayuntamiento del Distrito Nacional; Euclides Sánchez, viceministro de Obras Públicas y el capitán de navío Segundo González Torres, subdirector de dragas, presas y balizamiento de la Armada de República Dominicana.

La comisión exhortó que durante el horario citado los conductores opten por rutas alternas para evitar que se produzcan taponamientos en la zona.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios