www.diariohispaniola.com
Lluvia.
Lluvia. (Foto: Fuente externa. )

Pronostican lluvias para la tarde de este miércoles

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de marzo de 2019, 11:12h
En algunas localidades de la cordillera Central, Los Haitises, la parte central de la zona fronteriza y la región norte se pronostica un incremento en la nubosidad después del medio día de hoy, para que ocurran aguaceros locales, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento, se prevé que las lluvias se prolonguen hasta las primeras horas de la noche y estarán siendo generada por una débil vaguada.
Santo Domingo.- En el resto del área predominara un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes, muchas horas de sol durante el día y las posibilidades de lluvias serán muy escasas.

Para mañana jueves, el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias aisladas hacia varias provincias de las regiones noroeste, norte, parte norte de la zona fronteriza y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde debido al acercamiento de una débil vaguada frontal. En el resto del país predominarán condiciones secas y estables.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, siendo más frescas en zonas montañosas debido a la época del año.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles al final de la tarde.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias aisladas al final de la tarde.

Santo domingo Oeste. Mezcla de nubes y sol.

El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19 ºC y 21 ºC.

Resumen: En la tarde de hoy aguaceros locales en algunas localidades y condiciones secas en el resto del área. Temperaturas ligeramente calurosas en el día y agradables en la noche.

Hoy. Medio nublado a nublado con aguaceros locales, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento hacia algunas localidades de la zona fronteriza, la cordillera Central, Los Haitises y la región norte en la tarde.

Jueves: Medio nublado a nublado en ocasiones en horas de la tarde, acompañados de lluvias aisladas hacia varias provincias de las regiones noroeste, norte, parte norte de la zona fronteriza y la cordillera Central por una débil vaguada frontal.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles en la tarde.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones.

Viernes: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y aisladas en la tarde hacia algunos sectores del noroeste, norte, noreste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con posibles lluvias débiles en la tarde.

Distrito Nacional: Mezcla de nubes y sol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios