www.diariohispaniola.com
Lancha Tamoya conquista el torneo de pesca Sailfish Cup Puntarena
Ampliar
Lancha Tamoya conquista el torneo de pesca Sailfish Cup Puntarena (Foto: Fuente externa. )

Lancha Tamoya conquista el torneo de pesca Sailfish Cup Puntarena

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de marzo de 2019, 11:16h
La Lancha Tamoya integrada por Federico, José Alejandro, Diego y Nicolle Pagés lograron la primera posición en el Sailfish Cup Puntarena de Pesca.
Peravia.- El segundo lugar lo obtuvo la lancha Alteza, integrada por Eduardo Read, Horacio Read, Rafi Merino y José Luis Tejeda.

En la categoría individual se premió a Diego Pagés, como pescador Más Destacado, adjudicándose por igual el premio juvenil, y como pescador de segunda Mayor Puntuación a Rafi Merino en Alteza.

Los ganadores fueron premiados con carretes, neveritas, mochilas a prueba de agua, caja de puros, vasos térmicos, baterías marinas, entre muchos otros premios.

La premiación culminó con una barbacoa en la terraza de la casa Club de Puntarena, amenizada por música de DJ en vivo.

El doctor Eduardo Read, director del torneo y Simón Suarez, vicepresidente de relaciones institucionales y proyectos del grupo Puntacana – Puntarena, coincidieron en señala que el evento es muy importante para la pesca deportiva dominicana.

La esplendorosa costa suroeste de la República Dominicana y que tiene como sede la Casa Club Puntarena, recibió la presencia de pescadores deportivos, miembros de la sociedad para el desarrollo de Palmar de Ocoa (Pro-Palmar),del Club Náutico de Santo Domingo, del Club Náutico de Haina y de la Dominican Light Tackle Association.

Durante al premiación Alma Taveras Directora de WT Events empresa organizadora dió gracias a estas empresas que formaron parte del evento: Read Marine Group – Scarab, Wt Events, Revista Abordo, Promed, Agua Crystal, Hawaian Tropic, Manitas Limpias, Repelengue, Grupo Viamar con su marca LincolnMkx, Campari, United Gas, Farmacia Carol, Aperol Spritz, Cerveza Canita, Tabacalera El Artista con cigarros Cimarron, Productos Chef y Salchichas Emilios. Ron Dubar Imperial, Grupo Cometa con Batería LTH, Banco Popular, Palapizza, Medvel, Bazooka Marine, Dominican Watchman National, vodka Solichnaya de Manuel González Cuesta, Alarma 24, Ron Brugal y Nautimar con botes Boston Whaler.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios