www.diariohispaniola.com
 Roberto Caraballo, Carolina Pantaleón y Luis Fernando Enciso.
Ampliar
Roberto Caraballo, Carolina Pantaleón y Luis Fernando Enciso. (Foto: Fuente externa. )

Helados Bon lanza sabor “Amor de Conuco”, con crema de plátano maduro y especias criollas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de febrero de 2019, 18:58h
Helados Bon presentó el pasado martes su nueva campaña para este 2019, “Enamorao de lo Nuestro”, con la cual celebra la dominicanidad y honrando las tradiciones y las costumbres culinarias criollas con el sabor de temporada “Amor de Conuco”, de la línea premium etiqueta negra.
José Fernández y Juan Sánchez Botero
Ampliar
José Fernández y Juan Sánchez Botero (Foto: Fuente externa. )
Sajil Santos y Cinthia Pantaleón.
Ampliar
Sajil Santos y Cinthia Pantaleón. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el restaurant Buche Perico, en la Ciudad Colonial, con las palabras de Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo y Roberto Caraballo, gerente de mercadeo, y contó con la asistencia de ejecutivos, colaboradores y representantes de medios de comunicación.

Carolina Pantaleón manifestó que “cuando escuchamos Bon percibimos alegría, proximidad, cercanía, buenos momentos y nos recuerda un delicioso sabor ligado a nuestra tierra, a República Dominicana, y es por esto hoy nos declaramos enamora’o de lo nuestro”.

Por su parte, Roberto Caraballo describió al “Amor de Conuco” como un helado exquisito elaborado con crema de plátano maduro, con pedacitos de esta fruta caramelizada al caldero y aromáticas especias criollas, que busca elevar uno de los grandes postres que compartimos en la mesa dominicana: el plátano maduro.

Manifestó que este producto “fomenta el amor por lo nuestro, a nuestra tierra, su gente, su cultura, sus costumbres, tradiciones y sabor dominicano”.

Caraballo indicó que estará disponible por tiempo limitado en sus más de 300 heladerías del territorio nacional, en las presentaciones de “barquitos”, “sundae”, cajitas, malteadas y cubos para llevar.

Manifestó que este producto apoya a los agricultores de plátano de la zona Sur del país, a través de los padres de los alumnos del Instituto Politécnico de Azua (IPA), quienes entregan este producto de forma natural, sin agregar adición de carburos y madurantes.

Dijo que el IPA es una institución que promueve los valores humanos, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la conservación del medio ambiente y al servicio de la comunidad, con la formación y capacitación de personas competentes, capaces de transformar su entorno y que contribuyan con el desarrollo de la región Suroeste y del país.

De su lado, Luis Fernando Enciso, agregó que “desde nuestra fundación estamos comprometidos con el bienestar del dominicano por lo que hoy ratificamos nuestro buen hacer, procurando dar motivos, de sentirnos orgullosos de esta marca que es un símbolo de nuestra esencia”.

Helados Bon es una marca líder con más de 46 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.
Elizabeth Ventura, Virginia Báez, Pamela Luna y Mariana Rosa.
Ampliar
Elizabeth Ventura, Virginia Báez, Pamela Luna y Mariana Rosa. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios