www.diariohispaniola.com
Clara Oliva, Montserrat Puig, Christina Read y Gina Piantini.
Ampliar
Clara Oliva, Montserrat Puig, Christina Read y Gina Piantini. (Foto: Fuente externa)

IDEFA celebra actividad benéfica Pro fondos programas sociales

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 27 de noviembre de 2018, 19:24h
Diversidad de quesos.
Ampliar
Diversidad de quesos. (Foto: Fuente externa)
IDEFA celebra su tradicional "Noche de Vinos y Quesos ", con la finalidad de recaudar fondos para los programas de prevención y tratamiento del abuso infantil, la violencia intrafamiliar y otros proyectos sociales que desarrolla esta institución.
El Instituto de la Familia (IDEFA) celebra su tradicional "Noche de Vinos y Quesos ", con la finalidad de recaudar fondos para los programas de prevención y tratamiento del abuso infantil, la violencia intrafamiliar y otros proyectos sociales que desarrolla esta institución. Gracias a este evento, el año pasado fueron asistidos más de 9 mil personas en los distintos servicios del IDEFA.

El Consejo de Directores cada año prepara con mucho entusiasmo el evento.

La "Noche de Vinos y Quesos " se llevará a cabo el jueves 15 de Noviembre en el Gran Salón Churchill del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo en la avenida Winston Churchill, a partir de las 8:00 de la noche, con la participación de socios del IDEFA, patrocinadores y personalidades que apoyan el trabajo que desde hace 34 años realiza el instituto.

Los programas de asistencia psicológica a familias, parejas, adultos, adolescentes y niños, escuela de padres y madres, evaluación y terapia de aprendizaje, constituyen ejes fundamentales del trabajo que realiza el Instituto de la Familia, dirigido a fortalecer los valores y la unidad familiar en nuestro país.

La creciente demanda de la comunidad, en relación a los servicios que ofrecen, las preocupantes manifestaciones de conflictos como la violencia, el abuso infantil, los divorcios entre otros, nos comprometen con el sostenimiento de estos esfuerzos, dirigidos a favor de las familias dominicanas.



Junior Henriquez, Lina Arosteguid Henriquez, Luz Mara Cortezar y Carlos Arturo Mejia.
Ampliar
Junior Henriquez, Lina Arosteguid Henriquez, Luz Mara Cortezar y Carlos Arturo Mejia. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios