www.diariohispaniola.com
Bernardo González Del Rey, Angel del Valle, Ernesto Selman, Ramón Omar Alma y Federico Reyes.
Ampliar
Bernardo González Del Rey, Angel del Valle, Ernesto Selman, Ramón Omar Alma y Federico Reyes. (Foto: Fuente externa. )

QAsesores realiza encuentro con Corredores de Seguros

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de febrero de 2019, 10:20h
La empresa QAsesores, Corredores de Seguros, celebró un encuentro con importantes empresarios de sectores especializados en que se impartió la charla “Perspectiva Económica Sectorial Dominicana 2019”, a cargo del economista Ernesto Selman.
Luis Contreras, Issa Jalalla y Battesimo Palamara.
Ampliar
Luis Contreras, Issa Jalalla y Battesimo Palamara. (Foto: Fuente externa. )
Eladio Vigil, Bernardo González y Fernando Armenteros.
Ampliar
Eladio Vigil, Bernardo González y Fernando Armenteros. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Socio Directivo de QAsesores, Ramón Omar Alma, quien indicó que la empresa asume el liderazgo a través de varios encuentros y charlas como apoyo al desarrollo de los sectores relacionados con sus clientes, en su mayoría líderes en sus áreas, así como para la industria de seguros.

La firma está liderada por sus directores Ramón Omar Alma, Ángel del Valle, Bernardo González del Rey y Federico Reyes, quienes recibieron sus invitados, departiendo en un agradable ambiente.

En el marco de la disertación de Selman, los participantes en el encuentro tuvieron oportunidad preguntar sobre diferentes tópicos de la economía dominicana, especialmente relacionados con la industria aseguradora.

En su intervención el economista Ernesto Selman hizo un recuento de las perspectivas de la economía dominicana resaltando el papel que juegan en el crecimiento económico los sectores turismo y zonas francas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios