www.diariohispaniola.com
Ecker Sánchez es designado director técnico selección nacional fútbol
Ecker Sánchez es designado director técnico selección nacional fútbol (Foto: Fuente externa. )

Ecker Sánchez es designado director técnico selección nacional fútbol

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de febrero de 2019, 07:30h
La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció la designación de Ecker Sánchez como director técnico de la selección nacional sub’17.
Santo Domingo.- La designación de Sánchez fue informada por Jorge Allen Bauger, director de desarrollo de la Fedofutbol, mediante un comunicado de la Dirección de Prensa de ese organismo.

“Confiamos en que Sánchez hará un magnífico trabajo para lograr poner a punto la selección”, dijo Bauger, indicando que el equipo dominicano estará participando en las eliminatorias regionales que se realizarán en Bradenton, Florida, (EE.UU.) del 1 al 9 de abril próximo.



Sánchez es un exmiembro del seleccionado nacional y se le tiene como un calificado técnico que ha dirigido en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Además, es licenciado en educación física y participó en el congreso para entrenadores de fútbol Vila Real, España, en 2016.

En la actualidad se desempeña también como miembro del cuerpo técnico del equipo nacional. De acuerdo a Bauger, Sánchez es un técnico que gusta trabajar en equipo, dinámico, organizado y creativo.

Su designación forma parte del proceso de reestructuración de las diferentes instancias de la Fedofutbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios