www.diariohispaniola.com
Mirador avanza a la final en la Liga Superior de Voleibol
Ampliar
Mirador avanza a la final en la Liga Superior de Voleibol (Foto: Fuente externa)

Mirador avanza a la final en la Liga Superior de Voleibol

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de marzo de 2019, 17:03h
Mirador VC avanzó a la serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenina 2019, en honor a Cristóbal Marte, al ganar la serie regular por su victoria de este viernes por 25-17 y un doble 25-15 sobre Caribeñas New Horizons en el primer juego de la última fecha.
Santo Domingo.- Con el triunfo por la vía fácil, las pupilas de Gioriver Arias, que dirige Wagner Pacheco, terminan la ronda larga con siete victorias y dos reveses (31 puntos) y dejan definida los tres puestos clasificatorios, incluido el tercer puesto para sus vencidas, que terminan con 5-4 (22 puntos), por debajo de Cristo Rey, que al cierre se enfrentaba a las Guerreras.

Bethania De la Cruz con 12 puntos, Natalia Martínez y Geraldina González 11 cada una y Yanlis Féliz 6, muestran lo que fue un equilibrado juego de las ganadoras, al que aportaron tres Mariela Jiménez y la acomodadora Camila de la Rosa, mas el desempeño estable de la libero Yaneirys Rodríguez.

“La China” Lisvel Eve Mejía fue la mejor de las Caribeñas con nueve puntos, Esmeralda Ramírez y Brenda Rodríguez cinco, Naomy Bergez cuatro. Annerys Valdez (rodilla) y Bielka (So So) Peralta (costado) vieron el juego desde fuera del tapiz por lesiones.

Cristo Rey se asegura el segundo peldaño, con las Caribeñas en tercero y el domingo a la 1:00 de la tarde comienzan la semifinal a un 3-2, en la sala para voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El conjunto vencedor de la semi disputará la final a un 5-3 con Mirador.

Fue un juego sin mucho vuelo en que Mirador dominó con comodidad cada uno de los dos tiempos técnicos en los tres sets, con una buena cohesión general y entusiasmo, sin que brillara determinada jugadora por encima de las demás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios