www.diariohispaniola.com
Santiago Corre entrega aportes para la salud visual
Ampliar
Santiago Corre entrega aportes para la salud visual (Foto: Fuente externa)

Santiago Corre entrega aportes para la salud visual

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de abril de 2019, 15:03h
Miguel Ángel Tallaj y Paulo Paiewonsky entregaron un cheque de RD$160 mil pesos al Patronato Nacional de Ciegos filial Santiago.
Santiago.-A realizar cirugías de cataratas a personas de escasos recursos económicos, destinará el Patronato Nacional de Ciegos filial Santiago, los RD$160 mil pesos entregados por el comité organizador de Santiago Corre 10k 2019.

Miguel Ángel Tallaj y Paulo Paiewonsky, junto a Aury Fernández de AFP Siembra, entregaron el cheque a Julio Cruz, presidente del PNC y María Palacios, directora ejecutiva. Decenas de empresas se sumaron a la iniciativa de salud enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda 2020 del Plan Estratégico de Santiago, celebrada con éxito recientemente.

Julio Cruz y María Palacios agradecieron la dedicatoria, los recursos y la visibilidad a los trabajos del Patronato que significó la invitación a donar los pasos de corredores y caminantes ¨Por una mirada de Esperanza¨.

´

Casi tres mil corredores provenientes de distintos puntos del país partieron a las 7:15 a.m. del boulevard del Gran Teatro del Cibao. Luego, miles de caminantes dibujaron de amarillo el elevado de Santiago al recorrer la ruta de cinco kilómetros ¨Por una mirada de Esperanza¨, lema de la carrera, en alusión a la dedicatoria al Patronato Nacional de Ciegos filial Norte. AFP Siembra es el patrocinador Platino. Eurotex y ARS Universal lo son en la categoría Oro.

AFP Siembra es patrocinador Platino; y Eurotex y ARS Universal son en Oro. También respaldan la carrera de Santiago, Diagnosis, Pinturas Tucán, Leche Kanny y Productos Linda, Aeropuerto Internacional del Cibao y Hanes en Plata. En categoría Bronce: Banco De Reservas, American Express del Banco del Progreso, Cementos Cibao, Corporación Zona Franca de Santiago, Baldom y Grupo Bocel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios