www.diariohispaniola.com
Liga Dominicana de Fútbol ofrecerá el 12 de marzo detalles de torneo 2019
Ampliar
Liga Dominicana de Fútbol ofrecerá el 12 de marzo detalles de torneo 2019 (Foto: Fuente externa. )

Liga Dominicana de Fútbol ofrecerá el 12 de marzo detalles de torneo 2019

Por Agencia EFE
martes 05 de marzo de 2019, 03:43h
La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) informó hoy que la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunciará todos los detalles sobre la temporada 2019, en un acto que será efectuado el 12 de marzo próximo.
Santo Domingo.- Ratificó que la temporada iniciará el 30 de marzo en el estadio Cibao FC, en la ciudad de Santiago.

Asimismo, el próximo jueves la Comisión de Licenciamiento de ese organismo estará haciendo las evaluaciones correspondientes a los diferentes clubes que tomarán parte en el próximo torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

"Estamos danto todos los pasos para garantizar una temporada exitosa de la LDF", refirió Dinardo (Lalo) Rodríguez, director de la LDF, a través de una nota de la Oficina de Prensa de la Fedofutbol.

Precisa que la evaluación de todos los clubes servirá para determinar cuáles de estos cumplen con los requisitos para iniciar en la próxima temporada.

En el encuentro del día 12 se darán detalles sobre la transmisión que tendrá la LDF para la temporada 2019, así como innovaciones adicionales que tendrá el público que sigue este evento.

Se recuerda que la Fedofutbol y la multinacional OZ Sports suscribieron un acuerdo que permitirá la transmisión de todos los partidos de la LDF, gracias a la instalación de tecnología robótica en los diferentes estadios del país.

Ese acuerdo fue firmado por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Fedofutbol y Gudjon Gudjonsson, presidente de OZ Sports.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios