www.diariohispaniola.com
José Luis Ramírez, reelecto presidente de la Federación de Karate
Ampliar
José Luis Ramírez, reelecto presidente de la Federación de Karate (Foto: Fuente externa. )

José Luis Ramírez, reelecto presidente de la Federación de Karate

martes 05 de marzo de 2019, 03:40h
El veterano dirigente deportivo, José Luis Ramírez (Borola), fue reelecto por los próximos cuatro años como presidente de la Federación Dominicana de Karate (Fedokarate) durante los comicios celebrados en la sede de Fedokarate.
Santo Domingo.- El nuevo comité ejecutivo de la Fedokarate, encabezado por Borola, encabezó la plancha única “Profesor Alberto Soriano”.

Además de Ramírez, completan la plancha única Antonio Volquez, primer vicepresidente; Manuel Coronado, segundo vicepresidente; Ramón Presinal, secretario general; Carlos Gómez, tesorero; Severiano Rosa, en organización; Feliz Marte Campusano, en disciplina, así como Ramón Emilio Zabala y Ana Montilla, vocales.

Tras concluir el proceso, el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, tomó el juramento a la nueva directiva de Fedokarate, y los instó a seguir trabajando a favor de su disciplina y el deporte en sentido general.

De su lado, el profesor José Luis Ramírez proclamó que ese grupo de hombres y mujeres continuarán dándole triunfos al país y formando jóvenes competentes para la sociedad.

La asamblea contò con la presencia de delegados de las 24 asociaciones afiliadas a la Fedokarate y las votaron a unanimidad a favor de los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo.

Ramírez y el Comité Ejecutivo estarán al frente de Fedokarate para el período 2019-2023.

La comisión electoral estuvo presidida por Nelson Ramírez, William Ozuna, secretario, y Rolando Guante, miembro. Como notario estuvo el doctor Neftali Santana, y el ingeniero Edwin Rodríguez estuvo como enlace del COD con la federación.

Las Asociaciones con voz y voto fueron Azua, Barahona, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Ocoa, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís, Bonao, la Vega, Santiago, Puerto Plata, Mao, Moca, Hnas. Mirabal, Cotuí, San Francisco de Macorís, Nagua, Samaná, Prov. Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Fuente: colimdo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios