www.diariohispaniola.com
El Alcalde del Municipio Santo Domingo Este (ASDE), Juan de los Santos y el Presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez, mientras realizan la firma del  convenio.
El Alcalde del Municipio Santo Domingo Este (ASDE), Juan de los Santos y el Presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez, mientras realizan la firma del convenio.

Ayuntamiento Santo Domingo Este y la Junta Central Electoral firman convenio

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de julio de 2014, 15:11h
El Alcalde del Municipio Santo Domingo Este (ASDE), Juan de los Santos y el Presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, para el proceso de cedulación Nacional que lleva a cabo esta ultima y en donde las partes se comprometen a cedular a los munícipes de Santo Domingo Este que todavía no han obtenido el importante documento.
Santo Domingo.-El Convenio establece, que la Junta Central Electoral (JCE), ofrecerá servicios de cedulación, a las Juntas de Vecinos, empleados municipales, grupos comunitarios y entidades sociales y a todos los munícipes, con el objetivo de integrar las juntas de Vecinos del proceso de cedulación en todo el país.

El Alcalde Juan de los Santos expresó que esta iniciativa será positiva para los munícipes de Santo Domingo Este, y que la Alcaldía asume el compromiso de buscar los mecanismos necesarios para que las personas no tengan que ir tan lejos y hacer largas filas para cedularse.

De su lado el presidente de la Junta Central Electoral, Rosario Márquez, agradeció la reciprocidad del Alcalde, y expresó que es de gran importancia Santo Domingo Este porque es el municipio más grande del país y consta de 640 mil personas hábiles para votar. Durante el transcurso de la actividad el presidente de la Junta Central Electoral, Rosario Márquez, le hizo entrega al Alcalde Juan de los Santos de su nueva cédula.

El proceso de cedulación se realizará de lunes a viernes, en horarios de 8 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el salón principal de las instalaciones de estación III. A la actividad asistieron Regidores, Funcionarios del Cabildo y Funcionarios de la JCE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios