www.diariohispaniola.com
Hector Mena.
Ampliar
Hector Mena. (Foto: Fuente externa)

Generaciones Radio, celebra su primer aniversario con un programa especial.

Por Redacción
viernes 15 de febrero de 2019, 09:49h
Generaciones Radio, emisora online que transmite a través de www.generacionesradio.com, celebra su primer año al aire este 13 de febrero y lo hará a través de un programa especial de 5:00 pm a 7:00 pm de la noche, con sus conductores, artistas invitados y mucho más.
Santo Domingo.-El Gerente General, Héctor Mena, expresó que durante el evento se hablará de los avances de la estación, el staff de locutores ofrecerá detalles de los distintos espacios que componen la variada programación de la emisora, donde además compartirán con invitados especiales, en un ambiente festivo y alegre.

“La transmisión será a través de nuestro sitio web (www.generacionesradio.com), y los diferentes canales digitales por los cuales transmitimos como lo son Instagram, Facebook Live, Youtube, Periscope y Twitch en nuestras cuentas, las cuales pueden conseguir como @generacionesradio”, agregó Mena.

“Generaciones Radio, estés donde estés” inició sus operaciones el 13 de febrero del 2018, cuenta con una programación para todos los gustos y edades con programas de noticias, deportes, entrevistas, musicales y mucho más. Entre ellos dos pioneros que se mantienen y cumplen aniversario con la estación, el programa de entrevistas “Un Café Con...” Conducido por Hecmili Thomas de lunes a viernes a las 11:00 am y el programa deportivo “Tiempo Extra” conducido por Kevin Mora de lunes a viernes a las 7:00 pm.

Por último, Héctor Mena invitó a todos a sintonizarlos “Esperamos contar con todos los mensajes de apoyo y de felicitación de quienes nos siguen desde el inicio, siento parte fundamental de este medio y con quienes estaremos interactuando durante tan significativa celebración”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios