www.diariohispaniola.com
Yeudy Villar es captado en varias gráficas en su labor de ayer en la Copa Merengue, donde avanzó a semifinales.
Yeudy Villar es captado en varias gráficas en su labor de ayer en la Copa Merengue, donde avanzó a semifinales.

Continúan los juegos XXIII Copa Internacional de Tenis Merengue

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de julio de 2014, 14:03h

El evento internacional reúne a jugadores de cinco continentes y delegaciones de cerca de 30 naciones. Olivares, Portalatín, Castellanos y Kirkman ganan en 18; Yeudy Villar a semifinales en 14 años.

Santo Domingo.- Los dominicanos José Olivares, Karla Portalatín, Manuel Castellanos y William Kirkman ganaron y avanzaron en 18 años, mientras que Yeudy Villar, avanzó a semifinales en U14, dentro de la XXIII Copa Internacional de Tenis Merengue, que se escenifica en las canchas del Parque del Este.

Olivares, quien es uno de los favoritos en 18 años, derrotó al brasileño Ighor Halmenschlager con sets de 6-3, 7-6(3) , en tanto que Portalatín se impuso 6-2, 6-3 a Ashley Pulina, de Aruba.

Castellanos derrotó 6-1, 6-2 a Leif Gabrielsen, en tanto que Kirkman superó 7-5, 6-2 al estadounidense Elliot Rozovsky.

En la categoría de 14 años, Villar derrotó a Alexson Hessels, para avanzar a la semifinal de ese evento.

De su lado, Laura Quezada discutió la final femenina de 14 años, donde fue derrotada por la boricua Julieanne Bou, 6-2, 6-7(3) 6-2.

Penélope Abréu cayó ayer en su segundo partido ante la norteamericana Jenna Friedel 6-2, 6-2. Abréu había ganado su primer partido de sencillos ante Eugenia Camacho, de Costa Rica 6-2, 6-2.

Otros tenistas que ganaron sus respectivos partidos ayer en 18 años fueron, Claudia Wiktorin, de Estados Unidos, Alberto de Mendoza, de Costa Rica, Camila Ramazini, de Guatemala, Atilio José Flores, de El Salvador y Alexander Rushin, de EU.

También avanzaron Lucas Koelle, de Brasil, Arianna Rahmanparast, de Costa Rica, Juliana Valero, de Colombia, Juan Montes, de Colombia y Gerardo Penchyna, de México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios