www.diariohispaniola.com
DNCD.
DNCD. (Foto: Fuente externa)

Autoridades decomisan cocaína y marihuana en Hermanas Mirabal

Por Agencia EFE
miércoles 13 de febrero de 2019, 13:49h
El Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal, junto a la coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) con asiento en Salcedo, decomisaron varias porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y un vegetal que presumiblemente corresponde a marihuana.
Santo Domingo.- La institución del sistema de justicia informó este martes, a través de una nota de la Procuraduría General de la República, que fueron decomisadas unas 117 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de más 216 gramos, así como 28 plantas que se cree es marihuana.

Los miembros del Ministerio Público que actuaron junto a los agentes de la DNCD y la DICAN realizaron los operativos en diferentes localidades del municipio de Tenares, donde apresaron a Cesarín Monegro Matías, a quien ocuparon los 108,6 gramos de la sustancia que se cree es cocaína, por lo cual les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva por la presunta violación de la Ley 50-88 sobre Drogas.

Las autoridades informaron que también han activado la búsqueda de Luis Alberto Vásquez Marte, alias Sirili, a quien se le encontró en una finca de su propiedad unas 28 plantas presumiblemente de marihuana.

El Ministerio Público destacó que los operativos que se realizan en coordinación con la DNCD y la DICAN en esta zona, forman parte de un trabajo en conjunto con los organismos antinarcóticos para hacer frente y combatir de manera efectiva el tráfico de drogas de consumo interno en la provincia Hermanas Mirabal.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios