www.diariohispaniola.com
Nono Rodriguez, Ingrid Rosario, Carlos Guzman, Jennipher J. Lama, Monica Molina, Marie Pierre, Laura Fernandez, Junio Peguero y  Gregory Quinn.
Ampliar
Nono Rodriguez, Ingrid Rosario, Carlos Guzman, Jennipher J. Lama, Monica Molina, Marie Pierre, Laura Fernandez, Junio Peguero y Gregory Quinn. (Foto: Fuente externa)

Downtown Center presenta la Campaña Institucional “Ponemos a Brillar La Patria”

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 12 de febrero de 2019, 15:49h
Monica Moliina, Junior Peguero, Carlos Guzman y Gregory Quinn.
Ampliar
Monica Moliina, Junior Peguero, Carlos Guzman y Gregory Quinn. (Foto: Fuente externa)
Los ejecutivos del novedoso Centro Comercial Downtown Center, ofrecieron una rueda de prensa el pasado miércoles 6 del mes en curso, donde presentaron los detalles de su campaña institucional “Ponemos a Brillar la Patria”
Monica Molina, Marie Pierre, Nono Rodriguez y Laura Fernandez.
Ampliar
Monica Molina, Marie Pierre, Nono Rodriguez y Laura Fernandez. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. - La misma es desarrollada por motivo de la celebración del mes de la independencia nacional donde se realizaran diversas actividades artísticas y la presentación de cuatro novedosas tiendas de temporadas creadas por nuevos emprendedores.

La campaña “Ponemos a Brillar la Patria” se celebra desde el 6 de febrero hasta el 8 de marzo, y tiene como objetivo resaltar todo lo bueno que define a la República Dominicana, mediante la cultura, el arte, la artesanía, la música y el emprendimiento, este último con el lanzamiento del nuevo proyecto implementado por los ejecutivos del Centro Comercial llamado “SpothlightRD”, el cual nace con la premiación de cuatro emprendedores que tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas en la pasada feria de Emprendedores 2018.

En el mismo orden, los ejecutivos de la plaza anunciaron que se estarán presentando exposiciones de arte, fotos, esculturas, danza y teatro, las cuales serán realizadas en asociación con el festival dominicano de arte “Santo Domingo Pop” que se celebro el pasado fin de semana y que en apoyo a la celebración del mes de la Patria estará desarrollando un post evento en la Plaza Comercial con el contenido curado por ellos a partir del 8 de febrero.

Durante la rueda de prensa celebrada en el atrio central de Downtown Center, acompañados de amigos de la prensa, relacionados y amantes del arte en general, Mónica Molina, Directora General del centro comercial expresó: “Este mes fue diseñado para destacar lo nuestro. En Febrero queremos resaltar todo lo bueno que tenemos como cultura y país con nuestro concepto “Ponemos a brillar la Patria” donde resaltaremos el arte, artesanía, la música y el emprendimiento, este último con el lanzamiento de nuestro proyecto SpothlightRD”, manifestó la señora Molina.

Agenda de actividades
• Del 6 de febrero al 8 de marzo SpotlightRD - Tiendas temporales en atrio central (@malau.rd, @solucionesinnovativas, @Igidesign, @versatilecement).
• Exposición Pintura, fotografias e ilustraciones del 8 de febrero al 8 de marzo Por Santo Domingo Pop.
• 22 de febrero “Creative Morning” 8:30 am 3er piso Con Michelle Urtecho, diseñadora industrial, Cement Design. Inscripciones en @CM_santodomingo.
• 27 de febrero 7:00pm -DUHO en concierto. Música de la tierra para mover el alma en el atrio.

Las actividades se estarán realizando en el atrio central de la plaza y se estarán anunciado vía redes sociales y/o canales alternativos, para mayor información pueden dirigirse a www.dowtowncenter.com.do o llamando a 809-797-2121.

Gregory Quinn, Ingrid Rosario, Monica Molina y Nono Rodriguez.
Ampliar
Gregory Quinn, Ingrid Rosario, Monica Molina y Nono Rodriguez. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios