www.diariohispaniola.com
Raúl Barrientos, Carla Frías, Milagros Abreu y Enrique García.
Ampliar
Raúl Barrientos, Carla Frías, Milagros Abreu y Enrique García. (Foto: Cortesía)

Avelino Abreu, SAS inaugura City Store Volkswagen en Downtown Center

Por Xiomara Martínez
domingo 16 de abril de 2023, 14:15h

Los principales ejecutivos de la empresa Avelino Abreu, SAS inauguran el primer Volkswagen City Store en Downtown Center, ubicado en la Av. Núñez de Cáceres esq., Rómulo Betancourt Santo Domingo 10114, acompañados de clientes corporativos e invitados especiales.

 Vista parcial City Store Volkswagen en Downtown Center.
Ampliar
Vista parcial City Store Volkswagen en Downtown Center. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Sra. Carla Frías, Directora de Mercadeo de Avelino Abreu, celebró el moderno y nuevo punto de Volkswagen en este importante centro comercial de Santo Domingo. “Se trata de un nuevo concepto: urbano, minimalista e innovador que, acorde a los nuevos lineamientos de la marca, aprovecha los espacios y acerca a los usuarios a Volkswagen”.

Por su parte, la Sra. Heidi Guzmán, Gerente de Mercadeo de Volkswagen, resaltó que en este nuevo City Store, los clientes e interesados podrán descubrir las bondades del renovado portafolio de la marca, donde los SUVs y los Pick Ups son referentes de seguridad y tecnología en los segmentos donde compiten.

“Avelino Abreu, SAS, es una empresa con 55 años de actividad económica en el país, tenemos una larga trayectoria en la comercialización de soluciones de movilidad para pasajeros y comerciales. Ha sido siempre nuestro compromiso estudiar nuestros clientes actuales y potenciales, para responder a las nuevas demandas del mercado, así como a las tendencias globales. Este moderno y estratégico City Store ofrecerá una experiencia de compra única con la mejor ubicación de la zona”, señaló Doña Milagros Abreu, Presidente Ejecutiva de Avelino Abreu SAS.

Es importante puntualizar que las puertas del Showroom ya están disponibles para el público en general, de lunes a sábado de 10:00am a 8:00PM y los domingos de 10:00am a 7:00PM

Historia

En 1968, nace la empresa Avelino Abreu, SAS, cuando el Sr. Andrés Avelino Abreu inicia la comercialización de los prestigiosos camiones alemanes MAN, marca que distribuye hasta la fecha.

En la actualidad, la empresa tiene el orgullo de ser el distribuidor autorizado de 19 marcas de productos de la Industria Automotriz. Su línea de productos es extensa, dedicándose a la comercialización tanto de vehículos de pasajeros y comerciales, camiones, autobuses, gomas, lubricantes, así como de equipos agroindustriales y de la construcción.

Desde sus inicios, la empresa ha representado marcas con los más altos estándares de calidad y servicio, y es por esto que hoy, Avelino Abreu, SAS, cuenta con una cartera de reconocidas marcas, como son: Bentley, Audi, Volkswagen, Seat, Subaru, SsangYong, Hino, Hyster, Kumho y Motul.

 Heidi Guzmán y Emmanuel Rosario.
Ampliar
Heidi Guzmán y Emmanuel Rosario. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios