www.diariohispaniola.com
En referencia a las nuevas oficinas, el señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, explicó que la entidad sigue fortaleciendo la cobertura a nivel nacional.
Ampliar
En referencia a las nuevas oficinas, el señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, explicó que la entidad sigue fortaleciendo la cobertura a nivel nacional. (Foto: BPD)

Banco Popular inaugura tres sucursales en Higüey y Santo Domingo

Desde la izquierda, Francisco Ramírez, José Mármol, Alejandro Fernández W., Christopher Paniagua, Evaristo Areché, René Grullón y Juan Manuel Martín de Oliva.
Ampliar
Desde la izquierda, Francisco Ramírez, José Mármol, Alejandro Fernández W., Christopher Paniagua, Evaristo Areché, René Grullón y Juan Manuel Martín de Oliva. (Foto: BPD)
domingo 16 de abril de 2023, 20:00h
Combinan servicios tradicionales con autoservicio digital y asesoría.
La inauguración simultánea fue encabezada por el superintendente de Bancos, señor Alejandro Fernández W., y el presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua.
Ampliar
La inauguración simultánea fue encabezada por el superintendente de Bancos, señor Alejandro Fernández W., y el presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua. (Foto: BPD)

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano inauguró de forma simultánea tres nuevas sucursales bancarias, una en Higüey, otra en el Distrito Nacional y la tercera en Santo Domingo Norte, en un acto que contó con la presencia del superintendente de Bancos, señor Alejandro Fernández W., y el presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua.

Las tres nuevas oficinas forman parte del modelo de sucursales híbridas, a través del cual el banco impulsa la integración de los servicios bancarios tradicionales con el autoservicio basado en la digitalización y un elevado nivel de asesoría prestado por el personal cualificado que atiende cada una de estas localidades.

En detalle, se trata de la cuarta sucursal del Banco Popular en Higüey, una importante localidad para la organización financiera. En ella, el cliente accederá a amplios espacios de atención personalizada en plataforma, área de autoservicio con acceso a los canales digitales del banco, así como una zona de caja con 10 posiciones, una de ellas adaptada a personas con discapacidad.

Esta oficina,además, se alimenta energéticamente con paneles solares, sumándose a la redde oficinas fotovoltaicas del banco, que ya alcanza el 31% del total de oficinas.

Las otras dos nuevas sucursales se encuentran ubicadas en la Torre Hábitat Center, en la avenida Winston Churchill, del Distrito Nacional, y otra en la plaza comercial Colina Centro, en Santo Domingo Norte.

Por igual, ofrecen al visitante cómodas zonas de servicios en plataforma, nueve posiciones de caja en Torre Hábitat Center y ocho en Colina Centro para facilitara los usuarios sus transacciones y áreas de autoservicio que ayudan al cliente a ahorrar tiempo. También, ambas oficinas han sido diseñadas con criterios de accesibilidad para apoyar la inclusión de personas con discapacidad.

Estas tres sucursales cuentan con cajeros automáticos de última generación, entre ellos, unidades que aceptan depósitos comerciales en efectivo, así como un sistema de gestión de asistencia y filas, lo cual incrementa la rapidez en los procesos.

Lasnuevas oficinas tendrán,en promedio, 20 colaboradores por local,distribuidos en las diversas posiciones de negocios, caja y servicios.

Crecimiento sostenido y optimismo en el país

Durante el evento institucional, el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular, resaltó que "la inauguración simultánea de tres modernas sucursales del Banco Popular tiene lugar en el contexto de un crecimiento sostenido de la economía del país, que lidera los indicadores de la región, y de una acertada gestión de las autoridades monetarias y reguladoras del sector financiero nacional".

Asimismo, reconoció el optimismo con que los inversionistas nacionales e internacionales siguen observando el comportamiento macroeconómico y la paz social que vive la República Dominicana.

Un paso a la modernidad y la digitalización de los servicios

Por su parte, en referencia a las nuevas oficinas, el señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, explicó quela entidad sigue fortaleciendo la cobertura a nivel nacional, ofreciendo cada vez más y mejores servicios financieros al país.

"Gracias a nuestras constantes innovaciones y a la robusta infraestructura tecnológica que hemos fortalecido de manera constante a través de los años, hoy brindamos a los dominicanos un modelo de gestión bancaria altamente eficiente y pensado para dar respuesta a sus necesidades en todo momento, ahorrándoles tiempo y mejorando su experiencia de servicio", agregó el ejecutivo.

Además, el ejecutivo del Popular, aseguró que "con estas nuevas infraestructuras queremos que los clientes se sigan sintiendo acogidos y respaldados, como ha sido la tradición en los casi 60 años que tiene nuestra entidad bancaria".

Equipo de la sucursal del Banco Popular localizada en el centro comercial Colina Centro. Encabezan la foto la señora Chantal Ávila y Blenny Santos.
Ampliar
Equipo de la sucursal del Banco Popular localizada en el centro comercial Colina Centro. Encabezan la foto la señora Chantal Ávila y Blenny Santos. (Foto: BPD)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios