www.diariohispaniola.com
Jacqueline Gonzalez, Patricia Gonzalez, Amada Pittaluga de Gonzalez, Pilar Gonzalez, Aimee Gonzalez.
Ampliar
Jacqueline Gonzalez, Patricia Gonzalez, Amada Pittaluga de Gonzalez, Pilar Gonzalez, Aimee Gonzalez. (Foto: Cortesía)

Amadita Laboratorio Clínico transforma el servicio a sus pacientes a través de su renovada aplicación móvil

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 19 de junio de 2019, 20:00h
Patricia Marcano.
Ampliar
Patricia Marcano.
Facturar, pagar en línea y toma de turnos electrónicos en sucursales son algunas de las funcionalidades integradas en la renovada App
MiteNishio y PatriciaMarcano.
Ampliar
MiteNishio y PatriciaMarcano.
Santo Domingo .-Amadita Laboratorio Clínico atendiendo al compromiso de una constante innovación en sus procesos, presentó su renovada aplicación móvil que transforma la forma como sirven a sus pacientes.

En el sector salud, la espera para completar los procedimientos administrativos, previo a recibir un servicio es una de la mayores inversiones de tiempo que tienen los pacientes. A esta situación se suma las complicaciones en el tránsito que se presentan en nuestras ciudades, lo que mueve a las personas a buscar alternativas que hagan sus vidas más fáciles.

Con la actualización de su app, Amadita Laboratorio Clínico, brinda a sus pacientes la oportunidad de avanzar procesos comocotizar sus analíticas, facturar, realizar pagos en línea y solicitar turnos electrónicos antes de llegar a cualquiera de las sucursales, reduciendo considerablemente los tiempos de espera.

Según indicó al reconocido experto en tecnología de información, Mite Nishio, quien formó partedel lanzamiento de la renovada aplicación móvil de Amadita, gracias a la conectividad que generan las aplicaciones móviles, las empresas han logrado mejorar servicios que representaban años de insatisfacción; como es el caso de la renta de películas, servicio de hospedaje, o la compra de diversos artículos.

“Amadita Laboratorio Clínico con las nuevas funciones integradas a su App rompe esquemas en el sector salud. Con esta innovación demuestra una gestión centrada en sus clientes, desarrollando soluciones para reducir el tiempo de espera en sus sucursales”. Indicó Mite Nishio.

Patricia Marcano, Gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita Laboratorio Clínico expresó como, a partir de este momento el laboratorio transforma el estándar de servicios del sector salud en el país, a través de una experiencia única, que eficientiza el tiempo que invierten en sus procesos de analíticas clínicas.

“La App de Amadita permite cotizar, ver las sucursales de su conveniencia y el tiempo promedio de espera, recibir y compartir resultados. A partir de hoy anunciamos con gran placer, que también pueden: Facturar sus analíticas clínicas, Pagar en línea y Tomar un turnode forma virtual antes de llegar a la sucursal”. Agregó Patricia Marcano.

El evento realizado en el Rooftop By Meridian en Novocentro, fue conducido por Pamela Sued y congregó personalidades del sector salud, áreas de tecnología y aseguradoras, entre otros.

Amadita Laboratorio Clínico es reconocido por romper esquemas en materia de servicios de salud en República Dominicana, por su constante búsqueda de la excelencia y evolución de un servicio de primera con alta responsabilidad encalidad y seguridad. Pionero en ofrecer servicio de toma de muestra a domicilio desde 1959.

El principal objetivo del App de Amadita Laboratorio Clínico es devolver tiempo a las personas para que puedan VIVIR una vida más plena.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico
Amadita Laboratorio Clínico fue fundado en el 1959 y cuenta en la actualidad con 39 sucursales, ubicadas estratégicamente a nivel nacional.Dispone de facilidades como turno preferencial, área especializada para niños (SuperKids), servicio a domicilio y WiFi.

Amadita es monitoreado constantemente por diversos organismos internacionales para asegurar la calidad y el mantenimiento de las Certificaciones y Acreditaciones que posee.

En el año 2013, Amadita se convirtió en el primer laboratorio de Análisis Clínicos del país en acreditarse bajo el estándar internacional IRAM ISO 15189, exclusiva para laboratorios clínicos; sumándose este logro a la certificación bajo la norma ISO 9001 que avala su "Sistema de Gestión de la Calidad", desde el 2003. Para más información puede seguir la cuenta @amaditalab.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios