www.diariohispaniola.com
Jackeline Gonzàlez, doña Amadita Pittaluga, Patricia Gonzàlez, y Pilar Gonzàlez.
Ampliar
Jackeline Gonzàlez, doña Amadita Pittaluga, Patricia Gonzàlez, y Pilar Gonzàlez. (Foto: Fuente externa. )

Amadita Laboratorio Clínico celebra encuentro especial con colaboradores

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de marzo de 2019, 11:26h
En un ambiente de camaradería y total integración la doctora Patricia González de Bergés, Presidenta Ejecutiva Amadita Laboratorio Clínico, celebró junto a sus más cercanos colaboradores los logros obtenidos en el año 2018.
Riley Alvarez, Jackeline Martinez y Jeffrey Medina.
Ampliar
Riley Alvarez, Jackeline Martinez y Jeffrey Medina. (Foto: Fuente externa. )
Raluibel Martinez, Yissel Castillo y Yaneris Romero.
Ampliar
Raluibel Martinez, Yissel Castillo y Yaneris Romero. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Durante el ya tradicional encuentro, la Doctora González de Bergés resaltó la labor de sus colaboradores, quienes día a día mantienen su enfoque en poner en práctica los valores del laboratorio a favor de los pacientes.

“La integración de nuestro equipo de trabajo es clave para alcanzar el éxito, ya que está demostrado, que los grupos de personas que trabajan en conjunto -aunque realicen diferentes actividades- persiguen un objetivo en común, logrando mejorar la productividad, el compromiso, la eficacia, la empatía y atención al cliente tanto al interno como al externo” Indicó la Doctora González de Bergés.

Agregó que los logros alcanzados en el pasado año 2018 son el resultado de un trabajo en equipo, que evidencia el compromiso y pasión por lo que hacen. Por lo que está convencida que este año 2019 vendrá cargado de mayores éxitos, en favor de todos y de un mejor servicio para sus pacientes.

Los asistentes disfrutaron de una divertida noche que concluyó con la entrega de regalos que simbolizan el reconocimiento por su gran entrega y dedicación, por formar parte de la trayectoria de éxitos, para construir la gran Familia Amadita.
Zairy Vásquez y Paula Vasco.
Ampliar
Zairy Vásquez y Paula Vasco. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios