www.diariohispaniola.com
Joven estudiante.
Ampliar
Joven estudiante. (Foto: Fuente externa. )

Fundación Ismael Cala y Westfield Business School ofrecen diez becas a jóvenes en Florida

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de enero de 2019, 14:11h
Ismael Cala Foundation (ICF)y Westfield Business School (WBS), unidos en el objetivo común de desarrollar las potencialidades de los jóvenes, convocan diez nuevas becas para jóvenes hispanos residentes en Florida, Estados Unidos.
Estados Unidos.- Esta vez se otorgarán cinco becas para cursar un MBA e igual cantidad para un Executive MBA, todas financiadas al 90%.

Las solicitudes se atenderán hasta el 8 de febrero de 2019 a través de la web www.calafoundation.org/becas. Los aspirantes deberán solucionar un caso de negocios.

Hasta el momento, la alianza entre ICF y WBS ha posibilitado tres concursos, a través de los cuales se han canalizado 30 becas para MBA y Executive MBA, en beneficio de hispanos de Florida y de jóvenes en Latinoamérica.

La Fundación Ismael Cala apuesta por el desarrollo del liderazgo emocional y educativo de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad de América Latina y de la población hispana de EEUU. Para lograr su misión, ICF ha creado varios programas, entre ellos el de Canalización de Becas, en alianza con instituciones educativas, empresas y otras organizaciones de desarrollo social, para promover la educación y formación de jóvenes.

Por su parte, Westfield Business School se posiciona como una Escuela de Negocios Global que ofrece MBA y EMBA completamente en español, bajo la modalidad semi-presencial. WBS conecta a sus alumnos y egresados con el mundo a través de alianzas estratégicas con Múnich Business School, Alcalá Global School, Ivey Business School de Western University, Kellogg School of Management de Northwestern University y Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, la WBS está profundamente comprometida en transformar para bien la vida de sus alumnos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios