www.diariohispaniola.com
UASD
UASD (Foto: Fuente externa)

UASD acogerá eventos internacionales sobre la calidad de la educación

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 24 de noviembre de 2018, 12:22h
Además, acogerá el módulo multivalente en evaluación-planificación universitaria "Identificación de temáticas y problemáticas para la internacionalización universitaria", eventos a realizarse del 26 al 30 de noviembre.
Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó hoy que será sede del "Quinto coloquio del sistema internacional para la medición, mejoramiento y aseguramiento de la calidad de la educación".

El coloquio se celebrará el 26 y 27 de noviembre en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, y contará con la participación de más de ocho universidades latinoamericanas que presentarán sus avances en materia de calidad y acreditación.

Durante el desarrollo de esta actividad se dictará la conferencia magistral "Los procesos de validación de logros y avances de la calidad educativa. Proceso de Acreditación institucional y de programas", a cargo de Jorge González, presidente de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV).

Mientras, el modulo multivalente se realizará del 26 al 30 de noviembre e iniciará con la conferencia magistral "Los procesos de validación de logros y avances de la calidad educativa. Procesos de reacreditación institucional y de programa", a cargo también de González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios