www.diariohispaniola.com
Entrega de juguetes Fundonide.
Ampliar
Entrega de juguetes Fundonide. (Foto: Cortesía)

Fudonide realiza tradicional entrega de juguetes en Villa Mella

Por Redacción
miércoles 09 de enero de 2019, 23:58h
Cientos de niños disfrutaron del personaje de Santa Claus y sus regalos.
Entrega de juguetes Fundonide.
Ampliar
Entrega de juguetes Fundonide. (Foto: Cortesía)
Punta Licey Villa Mella.- En una hermosa mañana, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), que dirige el general Miguel Ángel Cordero Mejía y la diseñadora Marisol Henríquez, realizó su tradicional entrega de Reyes a los infantes que viven en Punta Licey, en Villa Mella.

La actividad inició con la oración realizada por Marisol Henríquez, en la cual agradeció a Dios por la permitirles llevar alegría a los infantes de esta comunidad de Santo Domingo Norte.

Junto a un grupo de colaboradores que trabaja con amor y dedicación en las diferentes actividades que realiza Fudonide, los juguetes –entre ellos bicicletas, carros, muñecas y juegos de cocina-, fueron repartidos a cientos de niños y niñas que de inmediato empezaron a jugar con sus regalos. A las madres recién paridas también se les entregó pañales desechables para sus niños.

Al hacer la entrega, Marisol Henríquez dijo que tanto ella, como el general Cordera y todo su equipo de colaboradores “nos sentimos muy felices de llevarle este momento de alegría a los pequeños que son el futuro de nuestro país”.

Como es tradición, los niños, niñas y adolescentes que se dieron cita en Dispensario Médico de la comunidad en compañía de sus padres, también disfrutaron de golosinas y un rico arroz con leche preparado especialmente para ellos.

En esta actividad que contó con la presencia de la diseñadora Mercy Jácquez y Santa Claus, los infantes disfrutaron al máximo su “Día de Reyes”.

Sobre Fudonide

Es una institución benéfica, sin fines de lucro con más de 20 años de trabajo en el sector de Punta Licey, Villa Mella. Cuenta con un Dispensario Médico que ofrece servicios de medicina en general. Además, realizan programas educativos que incluyen cursos de manualidades en reciclaje.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios