www.diariohispaniola.com
Parque de las luces
Parque de las luces (Foto: Fuente externa)

Alcaldía SDE inaugura tercera versión del parque de luces "Vive la Navidad"

sábado 08 de diciembre de 2018, 11:36h
La actividad estuvo encabezado por el alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores y otras autoridades del cabildo.
Santo Domingo.- Por tercer año consecutivo, la Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró este vienes el Parque de Luces “Vive la Navidad” en el que busca superar la visita 300 mil personas que registró en 2017.

La actividad estuvo encabezado por el alcalde Alfredo Martínez, la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores y otras autoridades del cabildo.

En el acto inaugural participaron además, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, la diputada Karen Ricardo, el gobernador de la provincia de Santo Domingo, Juan Frías, el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, los integrantes de la agrupación, Hermanos Rosario y los del Conjunto Quisqueya

El alcalde Martínez sostuvo que desde la institución que dirige han diseñado un calendario de actividades que se desarrollaran durante todo el mes de diciembre en el anfiteatro y en tarimas populares para el disfrute de toda la familia.

De acuerdo a lo explicado por el funcionario municipal, la cartelera incluye además del espectáculo de apertura, villancicos a cargo de la Vicaria Episcopal de Santo Domingo Este con la integración de todas las parroquias de la zona, concierto con la Sinfónica de Los Llanos, Show infantil y la Banda de Soldaditos.

“Tendremos también, concierto con la Sinfónica Nacional, festival de villancicos para los dominicanos ausentes, la obra teatral el Milagro de la Navidad y el espectáculo Belén a cargo de la Sinfónica de la iglesia Bautista Ozama”, indico el gobernante local.

Otras de las actividades que detalló el alcalde de Santo Domingo Este, son la obra teatral Blanca Nieves y Los Siete Enanitos, el espectáculo infantil del nuevo año y la celebración del Día de los Reyes Magos.

El alcalde Alfredo Martínez dijo que el Parque de Luces “Vive la Navidad”, consta de 2 millones 400 mil bombillitos, un pueblecito infantil, casitas típicas dominicana, un túnel de luces, bosque encantado y el tren de la navidad.

De igual forma los que visiten desde este viernes el evento pueden disfrutar de la casita de Santa Claus, área de comida y otras atracciones, reveló Alfredo Martínez.

“En la alcaldía de Santo Domingo Este apostamos a la unidad familiar y esta actividad es la que más nos satisface al ver como la familia se integran y vienen desde diferentes puntos del país para ser testigo de la majestuosidad que se renueva año tras años desde el inicio del proyecto” , apuntó Alfredo Martínez.

De igual forma, agradeció a las instituciones patrocinadoras del Parque de Luces, sin quienes aseguró no sería posible la realización de la actividad-

El edil invitó a los munícipes a disfrutar de todas las atracciones que tendrá el Parque de Luces “Vive la Navidad”, desde este viernes hasta el día cinco de enero del 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.