www.diariohispaniola.com
Representantes de distinta generaciones de la familia Arredondo durante el tradicional torneo de polo en Sierra Prieto Polo Club, dedicado In Memoria al destacado polista y empresario Fernando Arredondo.
Ampliar
Representantes de distinta generaciones de la familia Arredondo durante el tradicional torneo de polo en Sierra Prieto Polo Club, dedicado In Memoria al destacado polista y empresario Fernando Arredondo. (Foto: Fuente externa)

Celebran VI Torneo de Polo dedicado a Fernando Arredondo

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 02 de enero de 2019, 20:30h
El campo de Sierra Prieta Polo Club fue escenario del VI Torneo de polo dedicado a la memoria del fenecido polista y empresario Fernando Arredondo Blandino.
Doña Marianela Arredondo en el saque de honor en el VI Torneo de Polo dedicado a Fernando Arredondo Blandino en el Sierra Prieta Polo Club.
Ampliar
Doña Marianela Arredondo en el saque de honor en el VI Torneo de Polo dedicado a Fernando Arredondo Blandino en el Sierra Prieta Polo Club. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. -Tras el saque de honor, a cargo de la señora Marianela Arredondo, los polistas dieron inicio al juego con la participación de los tradicionales conjuntos Scorpion, Cayacoa, La Bienvenida y Las Fresas.

Los atletas del Polo rinden homenaje a quien fuera uno grande de este deporte, Fernando Arredondo Blandino, exaltado cono la tradicional Copa al conjunto ganador de cada torneo.

Tras la competencia con una nutrida presencia de público de la familia polista fueron entregadas las principales premiaciones a los atletas Rafael García, Ricardo Tirado, Luis Valdez y Carlos de los Reyes.

Fernando Arredondo Blandino estuvo ligado durante décadas a este deporte, compitiendo en numerosos torneos nacionales e internacionales.

El deporte de Polo ha sido tradicionalmente respaldado por el Grupo Blandino, como homenaje de recordación al señor Fernando Arredondo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios