www.diariohispaniola.com
Salud Pública certifica sala de Lactancia de Grupo SID
Ampliar

Salud Pública certifica sala de Lactancia de Grupo SID

Por Diario Hispaniola
viernes 28 de diciembre de 2018, 14:00h
La Sala de Lactancia de Grupo SID recibió la certificación de “Sala Amigable de la Familia Lactante” por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, además del Ministerio de la Mujer, la Comisión Nacional de Lactancia Materna y UNICEF.

La certificación fue entregada por el Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, quien estuvo en compañía la Sra. Janet Camilo, Ministra de la Mujer, Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo Sid, Nieves Ramos, Directora Corporativa de RR.HH. de Grupo SID y demás asistentes.

Al hablar en nombre de Grupo SID, Nieves Ramos agradeció a los presentes y afirmó: “Para el Grupo SID contar con esta certificación, además del apoyo recibido de la Comisión de Lactancia fortalece el vínculo con nuestras madres y pone de manifiesto nuestro valor de PROTEGER.”

La Sala de Lactancia Materna de Grupo SID es un espacio acogedor y exclusivo para sus colaboradoras en período de lactancia. Con esta Sala, Grupo SID asume su compromiso con la salud y el bienestar y se acoge a la Ley 8-95, declarando prioridad nacional la promoción, enseñanza y difusión de la práctica de la lactancia materna.

De igual forma Grupo SID mantiene un firme interés en el sano desarrollo de la infancia dominicana y el consagrando el derecho de todas las madres trabajadoras a recibir una educación para mejorar la salud y la nutrición de sus hijos.

La misión de Grupo SID crear bienestar a la Familia Dominicana y los hace apoyando la lactancia materna de sus colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios