www.diariohispaniola.com
Leonel Fernández.
Ampliar
Leonel Fernández. (Foto: Fuente externa)

Fernández cumple 65 años y dice estar en la "adolescencia de la vejez"

Por Agencia EFE
miércoles 26 de diciembre de 2018, 23:22h
El expresidente Leonel Fernández afirmó hoy que atraviesa la "adolescencia de la vejez" en medio de la celebración de sus 65 años en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) que encabeza.
Santo Domingo .- Fernández destacó que a pesar de su edad "las cosas no se me olvidan" y aseguró sentir "mucho vigor y entusiasmo" para seguir "luchando" por el pueblo dominicano.

"Yo que suelo ser flemático hoy estoy muy emocionado", expresó el exgobernante a un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside, cuando acudieron a felicitarle desde la mañana de este miércoles.

Aseguró que sus emociones son el reflejo de recibir hoy "los "testimonios de amistad, de simpatía y afectos como nunca antes y, además, como que la música ha sido más emotiva y sentimental".

El exjefe de Estado estuvo rodeado de dirigentes del PLD como el exministro de Salud Pública Bautista Rojas Gómez; el exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez; el embajador dominicano en Argentina, César Pina; el exministro de Obras Públicas Freddy Pérez y el expresidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado.

Decenas de personas hicieron fila en la parte frontal y dentro de Funglode para felicitar y tomarse una fotografía con Fernández, quien aspira volver al poder por cuarta ocasión.

El cantante Sergio Hernández, con quien Fernández cantó el clásico "A mi manera", así como el merenguero El Jeffrey, también participaron de la celebración.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios