www.diariohispaniola.com
UCE y Universidad Internacional de la Florida analizarán cambios que demanda la formación de médicos en el Siglo XXI.
Ampliar
UCE y Universidad Internacional de la Florida analizarán cambios que demanda la formación de médicos en el Siglo XXI. (Foto: Fuente externa. )

UCE y Universidad Internacional de la Florida analizan cambios en formación de médicos del Siglo XXI

viernes 08 de febrero de 2019, 06:00h
La Universidad Central del Este (UCE), la Universidad Internacional de Florida (FIU) y el Hospital Infantil de Miami organizaron una conferencia internacional sobre “Transformaciones de la Educación Médica en el Siglo XXI” para analizar los cambios que demanda la formación de médicos en estos tiempos.
Santo Domingo.- La actividad se llevó a cabo el jueves 7 de febrero, a partir de las 4:30 de la tarde, en el hotel Barceló Santo Domingo y fue dirigida a profesionales médicos de diversas universidades y personalidades vinculadas al sector salud.

La conferencia culminará el viernes 8 en las instalaciones de la UCE, en San Pedro de Macorís.

La actividad forma parte del Programa Internacional “Tendencias Globales de la Medicina Contemporánea”, que coordinan estas universidades con el objetivo de contribuir a la actualización de las escuelas de medicina de la República Dominicana.

Las expositoras fueron la doctora Deise Granado Villar, directora y vicepresidenta Sénior para Asuntos Médicos y Académicos del Hospital Infantil de Miami, fundadora de la División de Medicina Preventiva y Pediatría Comunitaria de este hospital, y la doctora Eneida O. Roldan, directora ejecutiva de FIU Health Care Network y Decana Asociada de Asuntos Internacional de la FIU, autora de varios artículos científicos y capítulos en libros de texto médicos sobre obesidad, tutoría, liderazgo y gestión de la atención médica, ambas expertas son egresadas de la UCE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.